Hola, espero que eso no ocurra y que des con la avería.
CHISPA O GASOLINA,,,,, una de las dos.
Si no te da error...
Saludos y no te des por vencido,
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tirones en bajas vueltas
Re: Tirones en bajas vueltas
Inténtalo tu hombre, así aprendes y cada vez te costará menos repararte la moto. Además, tienes la ventaja que somos muchos aquí que a cualquier avance en el diagnóstico del problema te podemos echar un cable. Yo animo siempre a intentarlo, llegues o no a repararla, lo que aprendes nunca lo pierdes y créeme en el conjunto te vale para siempre.
Que pasó Morales????????
Salud
Salud
??????¿???¿¿?¿????
Siempre nos quedamos son saber el final....
Salud
Salud
El asesino suele ser el mayordomo.
Hahahaha.....
Salud
Salud
-
- 2
Hola, buenas el tema continúa igual, no he podido ponerme con la moto, y aunque me habéis dado buenos consejos, no me veo capaz de darle solucion.
Empiezo a pensar que podría ser la gasolina, que lleva mucho tiempo en el depósito. Hoy monte una batería nueva, pq la que llevaba ya estaba muerta, pero sigue igual.
He hecho un pequeño recorrido, y va dando tirones, como si se ahoga se, y de repente da un tirón y funciona por segundos bien, hasta que vuelve a fallar.
Para sacarla del parquing se me ha parado y me he quedado a media rampa.
Creo que buscaré por mi zona un taller y la llevaré.
Empiezo a pensar que podría ser la gasolina, que lleva mucho tiempo en el depósito. Hoy monte una batería nueva, pq la que llevaba ya estaba muerta, pero sigue igual.
He hecho un pequeño recorrido, y va dando tirones, como si se ahoga se, y de repente da un tirón y funciona por segundos bien, hasta que vuelve a fallar.
Para sacarla del parquing se me ha parado y me he quedado a media rampa.
Creo que buscaré por mi zona un taller y la llevaré.
A mi me salta el error f1 en bajas,en concreto codigo 62.Me he leido el manual de taller y me pone valvula de subacelerador.Voy a reemplazar el filtro de gasolina que tiene 42.000 km y me da mi que es por eso que se ahoga.Las bujias están recien cambiadas.