transpirenaica en w800

Kawasaki W800
Responder
Adolfoch
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2021, 19:13
2

transpirenaica en w800

Mensaje por Adolfoch »

Buenas a todos tengo intención de realizar la transpirenaica en mi w800 el proximo verano en agosto pues no tengo otra fecha y necesito consejos de equipación para esas fechas de alguien que la haya realizado, salgo desde cartagena y son muchos km llevare grasa para la cadena y alguna herramienta pero la verdad que la kawa espero que no falle como nunca me ha fallado ninguna de esta marca. un saludo a todos
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: transpirenaica en w800

Mensaje por jaem »

Equipacion de verano, camisetas térmica y algún cortavientos tipo softel para cuando apriete el fresco. Traje de agua por si acaso. Unos guantes de recambio.
Suelo llevar algunas herramientas básicas que me sean útiles, como alguna llave fija, allen, destornilladores, navaja, correillas (abrazaderas de nylon), y cinta americana.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: transpirenaica en w800

Mensaje por tempelis »

los pirineos son un poco "traicioneros", normalmente si en un lado hay sol, por el otro puede haber niebla o lluvia, en agosto lo normal es que haga mucho calor en las zonas bajas, yo diría que más en la zona francesa que la bajada es mayor.

ya lo tienes casi todo.
sólo añadiría como opcional: calcetines de más (es más fácil ponerte 2 pares que llevar de invierno "por si acaso"); powerbank (por si no encuentras donde cargar el móvil); si no llevas alforjas cincha o eslinga para asegurar bien el equipaje mejor que red (o además de),

el 5 y 6 de agosto se celebrarán Les Journées des Coyotes en Nogaro. tandas y carreras de clásicas, sides,... tu W800 se va a encontrar como en familia.
acampada libre junto al circuito Paul Armagnac.
http://www.coyoteracingteam.com/journees-coyote.php

por cierto, la moto no te va a fallar.

saludos y disfrútalo mucho.
Adolfoch
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2021, 19:13
2

Re: transpirenaica en w800

Mensaje por Adolfoch »

Muchas gracias por las respuestas
Responder

Volver a “Kawasaki W800”