Problema freno delantero

Foro para las Kawasaki Z900
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
1

Problema freno delantero

Mensaje por Bella »

Buenas tardes señores , poseo una z900 del 2022 con 8000 kms y desde los 4000 le voy notando cada vez más unos rebotes al frenar como si fuese un disco doblado delantero , pero me dicen en el taller que aparentemente , están bien ..
No ha tenido caída , no he salido con candado en marcha , no la he lavado a presión jamás con aguas en caliente .
Y le han cambiado líquidos de freno , pastillas , y la rueda delantera .. no se qué más puede ser y ahora estoy esperando una respuesta de Kawasaki España, de si se hace cargo de los discos si fuese ese el problema.. en fin ..gracias de antemano a todos ..
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
1

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Bella »

Solucionado ya , en garantía cambio de ambos discos delanteros y perfecto ahora .
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Problema freno delantero

Mensaje por c4rlos »

Me alegra Bella

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Problema freno delantero

Mensaje por minguis »

Bella escribió: 09 May 2023, 22:10 Solucionado ya , en garantía cambio de ambos discos delanteros y perfecto ahora .
REscato el tema.

A mi me pasa igual.

Hoy voy a Kawa a ver que me dicen.

Que te dijeron que pudo haberlo provocado?

De donde eres?.
Gracias.
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
1

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Bella »

Insistieron que si yo había salido con el candado de seguridad puesto , que si alguna caída , pero nada , está impoluta ...
Y al final me dijeron que sería un defecto de fábrica , eso sí , agradecer al Concesionario donde la compré sus ganas de darme una solución , sin ellos no hubiese conseguido nada , por lo que creo que todo depende de lo que el taller se pelee con la fábrica. Yo tuve mucha suerte ...
Pero hoy dia no hay un motivo que causará ese problema ...
minguis
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Problema freno delantero

Mensaje por minguis »

Bella escribió: 07 Jun 2023, 21:39 Insistieron que si yo había salido con el candado de seguridad puesto , que si alguna caída , pero nada , está impoluta ...
Y al final me dijeron que sería un defecto de fábrica , eso sí , agradecer al Concesionario donde la compré sus ganas de darme una solución , sin ellos no hubiese conseguido nada , por lo que creo que todo depende de lo que el taller se pelee con la fábrica. Yo tuve mucha suerte ...
Pero hoy dia no hay un motivo que causará ese problema ...
Perdona
Preguntita: cuando fuistes al concesionario y tal,,, llevabas manetas originales?, o se las habias cambiado?
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
1

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Bella »

Las mentas de serie ,claro . De otra forma a lo mejor me hubiesen dicho que fue debido a una caída .. pero en mi caso nada de nada , sin caídas ni rodes , empezó a hacerlo un día y se debían al disco delantero derecho, pero en garantía me cambiaron ambos , un 10 por mi Concesionario u Kawasaki .
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Jusanfe »

Hola. Puede.ser por culpa de holgura en los remaches que sujetan el disco, porque al ser discos flotantes existe un espacio entre los discos y la sujeción propia mediante esos remaches
RakitoZpower
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2022, 17:30
1

Re: Problema freno delantero

Mensaje por RakitoZpower »

Buenas tardes
Compré una Z900 50th de 2022, al principio no le daba importancia pero después de 6000km con ella y estando en garantía le comenté al mecánico de Puntomotor Sevilla que los frenos hacían algo extraño
Tras la revisión de posibles burbuja de aire, bomba, etc la moto tenía los dos discos de freno ondulados.
Una llamada a la central y le comentaron que en 2022 se fabricaron algunos discos con ese defecto y que se me cambiaran los dos sin coste alguno
En 48h tenía de vuelta la moto en casa con discos nuevos
Un saludo
Versys65021
Mensajes: 73
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Problema freno delantero

Mensaje por Versys65021 »

A mi me pasó lo mismo en versys 1000 2022 ,parece ser los remaches que hacen flotantes los discos , cambiados en garantía también.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”