Pantalla Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Pantalla Versys 650

Mensaje por chemahernandez »

Un amigo se ha comprado una 650 de este año.
Mide 1,82m y la pantalla se le queda corta y le molesta el viento.
Qué modelo aconsejáis para ir cómodo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

chemahernandez escribió: 13 Nov 2022, 13:29 Un amigo se ha comprado una 650 de este año.
Mide 1,82m y la pantalla se le queda corta y le molesta el viento.
Qué modelo aconsejáis para ir cómodo?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola Chema, yo mido 1,83 y no me entero del viento, pero claro la mía es la 2020. Quiero pensar que si la de tu amigo es la de este año la cúpula creo recordar es más pequeña y desconozco si sería el problema y quizás todavía no haya algún modelo todavía que solucione el asunto. No obstante, suerte y a seguir buscando. En cualquier caso, tengo curiosidad y me gustaría que nos informes de la solución. Un saludo desde Gran Canaria.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por napl »

Puig tiene una modelo touring mas alta que la original. Las hay transparente, ahumada clara y oscura.
Givi también tiene otros dos modelos, transparente mas grande y otra ahumada.
Las puede consultar en las respectivas paginas web de los fabricantes.
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por chemahernandez »

Gracias por la info.
Avatar de Usuario
tepegoleche
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2022, 16:07
2
Ubicación: Madrid

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por tepegoleche »

Yo me compré una más alta por aliexpres y no me gusta porque tengo que mirar a través de ella. No caí hasta que la puse.
Prefiero que me dé el aire mil veces más
jesus_Z1000SX
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2020, 22:26
4

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por jesus_Z1000SX »

Hola, yo acabo de estrenar una versys 1000, que viene con la pantalla pequeña, y me cubre bien, pero si que noto el ruido del aire en el casco, si me pongo de pie y me da directamente el aire practicamente suena menos, y mi pregunta es si le pongo la pantalla alta de Kawa original me quitara ruido del casco? por que cubrirme, me cubre suficiente la pequeña.
Gracias
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por Windy »

Hola, yo tengo una 1000 también, le he puesto una Ermax francesa, el resultado, muy bueno. La 1000 normal creo que lleva los mismos soportes que la 650, las versiones S y SE llevan otros más grandes para sujetar la cúpula
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola gente, estaba pensando en oscurecer la cúpula original con una lámina adhesiva y me gustaría alguna recomendación o consejo. Yo en principio lo voy a hacer por la cara interna de la cúpula y haciendo los cortes con una cuchilla, les mandaré foto. Saludos.
Balas
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2022, 21:10
1

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por Balas »

Hola. Yo acabo de poner la pantalla touring de Kawa y estoy contento, la verdad. Sé que es cara pero me decanté por ella porque se ve que está hecha con la forma perfecta para que no haya vibraciones raras por el viento. Trae también un deflector de aire para instalar debajo de ella con lo que la aerodinámica es buena.

La instalé en 15 minutos. Repito, es cara, pero esta vez por sus formas, acabados y tal no compré las que hay en el mercado paralelo.

Mido 1,87 y si la subes a tope veo perfectamente por encima de ella. En posición baja ya la notas diferencia con la original.

Puedo ir con el casco abatible abierto y como si nada.
BLACKDRAGON
Mensajes: 65
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: Pantalla Versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

Tonyversys escribió: 26 Abr 2023, 19:40 Hola gente, estaba pensando en oscurecer la cúpula original con una lámina adhesiva y me gustaría alguna recomendación o consejo. Yo en principio lo voy a hacer por la cara interna de la cúpula y haciendo los cortes con una cuchilla, les mandaré foto. Saludos.
Hola Tony,
Yo quise hacerlo también y es muy complicado conseguir adaptar la lámina a las formas de la cúpula. En las lunas de un coche, vale pero en una pantalla de una moto.... uffff.

Ojalá lo consigas, compañero.

Como metí la pata por limpiar la cúpula con un producto no apto y el resultado fue espantoso ( se "opacó" ), me lié la manta a la cabeza y la pinté en negro mate. No quedó nada mal y pasó la ITV.
He intentado subir una foto de mi moto pero no soy capaz. Volveré a intentarlo para que veas el resultado.

Saludos,
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”