Cambio junta tapa de balancines

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
kanowey
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2014, 23:28
9

Re: Cambio junta tapa de balancines

Mensaje por kanowey »

Yo soy de Ourense y aqui he preguntado en todos lados y nada de nada! Solo tienen la normal din 125, de 1,8 de espesor y he mirado en recambios de coche y empiezan a partir de metrica 14!!!! Dichosas arandelas...
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Cambio junta tapa de balancines

Mensaje por GUIRRO »

Kanowey te acabo de mandar un MP
Imagen
Yorpli
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2022, 20:38
1

Re: Cambio junta tapa de balancines

Mensaje por Yorpli »

¡Buenas!, Pues después de una década con la moto (24000km), y después de haberla tenido parada unos años con la pandemia, le he hecho el servicio completo y es cuando empieza a rezumar aceite sensiblemente por el lado del pata cabra, el izquierdo (antes lo hizo a los pocos km pero luego paró).

Voy a intentar primero el truco de las arandelas a ver si se soluciona que lo prefiero a tener que abrir el motor. Una duda, el brico ya no está, ¿me podéis decir el tamaño exacto de las arandelas?, Sé que son M10 pero no si importa el diámetro exterior, y si es mejor de cobre o de aluminio.

Muchas gracias!
Capitan1964
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2022, 12:32
1

Re: Cambio junta tapa de balancines

Mensaje por Capitan1964 »

Bueno ,explicó mi caso compré mi z750 con 22000 km y tenía ese problema de la junta ,recomiendo comprar el juego completo ,junta,arandelas además de las juntas de las bujías ,113 euros originales ,el arreglo ni es tan fácil mucho cuidado sobre todo con las juntas de bujía para que no se muevan hay que quitar el pequeño depósito por donde se rellena el agua ,echar sellador solo en las medias lunas solo un poco,se ha quedado de lujo ,si tienen alguna respuesta estoy dispuesto a ayudar sobre este tema gracias.
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”