¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
АНГЕЛ
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2019, 21:08
4

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por АНГЕЛ »

Acabo de cambiar Pirrelli Angel GT 2 el tracero con 6,600km. Vuelvo a Mitas touring force que duran 1000 kilómetros menos pero también cuestan 70 euros menos. Viajes siempre con maletas, baul y acompañado menos una ruta.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Tonyversys »

Hola chicos, yo se que no es lo mismo la 650 que la 1000, pero a mi de momento las Dunlop roadsmart III me van de lujo. La trasera casi 7000 y creo que va a llegar a los 10.000 ,la delantera es reciente unos 500 km y estoy encantado como va la moto. Lo que si noto es que la delantera es un pelin más blanda. Ahora toca esperar si me duran la próxima igual les monto la roadsmart 4 a ver que tal. Soy de la opinión que si algo me va bien mejor no cambiar.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Windy »

Hola,con 16000 kms estoy a punto de cambiar las ruedas de serie bridgestone 31 y me hacen una buena oferta en Dunlop roadsmart 2 y Bridgestone 023..
De los Dunlop ya he leído algo en este chat y de los 023 alguien puede decirme algo?
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por tempelis »

hola Windy

sin tener una Versys, creo que los BT-023 sería un paso atrás con respecto a los T31.
hecha un vistazo a las carácterísticas:
https://www.bridgestone.es/neumaticos-m ... lax-bt-023
https://www.bridgestone.es/neumaticos-m ... attlax-t31

no sé si se puede comparar, los BT-023 los he llevado en una RT1100 y no me gustaron nada en mojado.

los RoadSmart no los he probado en ninguna moto.

saludos
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Con 55500 me toca cambiar gomas.

A los Ángel GT les he sacado 10mil kilómetros, mi récord en esta moto :))

Perfectos en todas las situaciones, como curiosidad el delantero ya bien pisados los avisadores laterales,
Imagen


Al trasero le quedan un milímetro para los aviadores centrales.
Imagen


Los compro on.line y me los pone Raúl el de rpb neumáticos en el pueblo de al lado.
Imagen



Pongo Pirelli Ángel GT2
Imagen
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

Ceferalu que bonito diseño tienen esos Angel GT 2 😍, ..., en breve tocará renovar gomas y los tengo como opción por si me da por cambiar los fantásticos T31 GT que llevo montados 😜
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Ceferalu , veo que montas de nuevo la versión GT. ¿Notas alguna diferencia frente a otros modelos no GT? Se supone que son de carcasa más dura para motos de gran peso y aunque la Versys no es un peso ligero aún las hay más pesadas, por eso tengo siempre esa duda.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »


jaem escribió:Ceferalu , veo que montas de nuevo la versión GT. ¿Notas alguna diferencia frente a otros modelos no GT? Se supone que son de carcasa más dura para motos de gran peso y aunque la Versys no es un peso ligero aún las hay más pesadas, por eso tengo siempre esa duda.
La diferencia son los kilómetros.

En las normales no pasaba de 7mil. En la GT llegué a 10mil y sin cuadrar para nada las ruedas. Eso sí, me valían 100 pavos menos las ST.

Decididamente en esta versys y conmigo encima montaré GT.

Lo único que noto es menos agilidad en curvas aunque cuando te acostumbras al final vas igual (aunque imagino que entre las GT habrá mucha variedad de sensaciones)


la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jaem »

Pues mi trasero Z8 en la Versys 1000 SE está acabado por los flancos. Sólo 5500km, me parece inmoral. Por el centro aún aguantará quizá 800 más, el flanco izdo liso y el dcho algo de dibujo pero poco.
Este verano le metí 4500km con maletas y artillera pero aún así me parece poco. No voy paseando a Mis Daisy claro, pero tampoco a cuchillo. Alegre.

Otra vez a probar modelo. Creo que pensaré en Gt como comentamos antes.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

jaem escribió:Pues mi trasero Z8 en la Versys 1000 SE está acabado por los flancos. Sólo 5500km, me parece inmoral. Por el centro aún aguantará quizá 800 más, el flanco izdo liso y el dcho algo de dibujo pero poco.
Este verano le metí 4500km con maletas y artillera pero aún así me parece poco. No voy paseando a Mis Daisy claro, pero tampoco a cuchillo. Alegre.

Otra vez a probar modelo. Creo que pensaré en Gt como comentamos antes.
Pon la que sea pero que sea GT, yo creo que es la solución para hacer algún kilómetro más.

la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”