Conexión escape Z800/Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Jmiguelro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2022, 11:41
2

Conexión escape Z800/Z800E

Mensaje por Jmiguelro »

Hola compañeros. Recientemente he adquirido un escape leonince lv-10 black edition para mi Z. En la web de leonvince había visto que ese escape sólo estaba para la Z800, no para la Z800E, pero supuse que sería compatible.

Cuando he intentado montarlo me encuentro con que el tubo del escape no entra en el catalizador. Tanto el escape original como el mivv gp que tengo montado van montado sobre el tubo del catalizador con una abrazadera, pero supuestamente, el leovince lv-10 va introducido y sin abrazadera, y no puedo ponerlo. Hay una pieza plateada que está en el catalizador que no sé si es de fábrica o una adaptación (yo compré la moto de segunda mano) y eso es lo que me “estorba”. No se si intentar quitarla. Pongo foto:

 
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )


Sabéis si hay diferencias entre la Z800 y la Z800E en cuanto al catalizador?
Danizeta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2022, 23:11
1

Re: Conexión escape Z800/Z800E

Mensaje por Danizeta »

Eso que indicas en la foto es el acoplamiento flexible para que cuando montas el escape sobre este acoplamiento. Al apretar la fijación está se abrace haciendo un buen sello. Si quieres montar ese escape tendrás que retirar este acoplamiento, hazlo con cuidado ya que al ser tan blando y flexible se puede dañar y te hará falta si quieres volver a poner el otro escape.

Personalmente no me gustan las uniones que van solo encajadas (he tenido ambos tipos) pero si es lo que tiene ese escape no te queda más que hacer esto que te comento.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”