Caballete central

Foro de la Kawasaki Versys
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Caballete central

Mensaje por roderic »

En mi caso, , para el mantenimiento, tengo el elevador de la rueda trasera a través de los diabolos, ,
Mi interés por el caballete central, es más por costumbre de aparcar la moto sobre el caballete central, (todas las motos que he tenido lo tenían)
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Caballete central

Mensaje por roderic »

Tanto en los caballetes de Motea, como en SW Motech, pone que es para las del 2015 al 2021, , ,
¿ alguien sabe si hay alguna diferencia de chasís entre las del 21 y 22 ??
Para no llevarme sorpresas (que no coincidan los puntos de anclaje, , o el grosor del silenciador/catalizador).
Saludos
maroto22
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2022, 23:22
1

Re: Caballete central

Mensaje por maroto22 »

Pregunte en el concesionario para ponerlo en la Versys 650 del 22 , me dijeron que el chasis es el mismo
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Caballete central

Mensaje por roderic »

maroto22 escribió: 04 Jul 2022, 22:58 Pregunte en el concesionario para ponerlo en la Versys 650 del 22 , me dijeron que el chasis es el mismo
Gracias Maroto, por la información, 👍
Saludos ✌✌
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Caballete central

Mensaje por indefindo »

Hola buenas, por ayudar a los que no tengan caballete, yo he comprado esto, por 24€ +o -, y me lo llevo en el baúl siempre que viajo, para engrasar es muy fácil, lo pones en el brazo del basculante contrario a dónde está la pata de cabra y libero la rueda lo suficiente para que gire, muy fácil.Imagen

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Caballete central

Mensaje por roderic »

Para situaciones ocasionales, como, engrase de cadena, p.ej., veo buena solución, , , y ocupa poco espacio,
Gracias por compartir, ✌✌
Joanitu
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2022, 16:36
1

Re: Caballete central

Mensaje por Joanitu »

Buenas gente!

Acabo de comprarme el de Motea, de la marca Constand específico para la Versys y en breve lo monto.

El precio era de unos 160 y pico euros pero esperé unos días porque de vez en cuando Motea aumenta el descuento del 25% al 30%, lo que equivale al envío grátix

Al final me ha salido por unos 160 y pico con envío included. Salu2!
PEDALUCO
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2022, 21:14
1

Re: Caballete central

Mensaje por PEDALUCO »

Joanitu escribió: 31 Oct 2022, 16:55 Buenas gente!

Acabo de comprarme el de Motea, de la marca Constand específico para la Versys y en breve lo monto.

El precio era de unos 160 y pico euros pero esperé unos días porque de vez en cuando Motea aumenta el descuento del 25% al 30%, lo que equivale al envío grátix

Al final me ha salido por unos 160 y pico con envío included. Salu2!
buenas tardes, ¿merece la pena poner el caballete central ?, me cometa el concesionario que es un engorro y no quedan bien ya que originales para la versys 650 no hay, gracias por la aportación estoy interesado en poner uno .....
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Caballete central

Mensaje por tempelis »

PEDALUCO escribió: 07 Feb 2023, 20:27
buenas tardes, ¿merece la pena poner el caballete central ?, me cometa el concesionario que es un engorro y no quedan bien ya que originales para la versys 650 no hay, gracias por la aportación estoy interesado en poner uno .....
si quieres poder engrasar la cadena, sí.
la alternativa es echar un poco, mover la moto, engrasar otro poco, mover la moto,... y al final no sabes cuánto has engrasado.
definitivamente sí, cualquier moto con cadena debería llevar caballete.

saludos
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Caballete central

Mensaje por c4rlos »

PEDALUCO escribió: 07 Feb 2023, 20:27
Joanitu escribió: 31 Oct 2022, 16:55 Buenas gente!

Acabo de comprarme el de Motea, de la marca Constand específico para la Versys y en breve lo monto.

El precio era de unos 160 y pico euros pero esperé unos días porque de vez en cuando Motea aumenta el descuento del 25% al 30%, lo que equivale al envío grátix

Al final me ha salido por unos 160 y pico con envío included. Salu2!
buenas tardes, ¿merece la pena poner el caballete central ?, me cometa el concesionario que es un engorro y no quedan bien ya que originales para la versys 650 no hay, gracias por la aportación estoy interesado en poner uno .....
@PEDALUCO, 2 cosas, 1 te aconsejo leerte las normas del foro. y 2 e importante, no vayas "abriendo informes" de los mensajes. Familiarizate con las opciones de los mensajes. Una cosa es "citar" para contestar a algo y otra reportar un mensaje. Cuando clicas en el boton (!) reportar, mandas un mensaje a los administradores para denunciar ese mensaje.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”