Dunlop Sportmax Q-LITE

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Dunlop Sportmax Q-LITE

Mensaje por isk690 »

Buenas.

Neumatico que hace poco que ha salido al mercado.

Si lo has probado, dime tu opinion y como te has sentido, etc....



Gracias y saludos.
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Dunlop Sportmax Q-LITE

Mensaje por isk690 »

Dunlop Sportmax Q-LITE



Neumático radial de alto agarre Dunlop Sportmax Q-Lite Diseño de dibujo directo de la serie SPORTMAX Q. Fuerte agarre en seco, sensación de contacto con el suelo y manejo estable a la altura de las motos deportivas modernas. Neumático deportivo polivalente que puede utilizarse tanto en circuito como en carretera.

Desarrollado con un compuesto de carbono originario de los neumáticos radiales de alto agarre. La tecnología de compuestos cultivada en el circuito se retroalimenta para su uso en la calle, y también es compatible con la conducción deportiva en circuito con un alto poder de agarre demostrado en una amplia gama desde la calle a la carretera.


Hemos ajustado el número de materiales de la carcasa y del rompevirutas en función del tamaño para optimizar la rigidez del neumático.


El perfil adopta un único perfil R que realiza un manejo directo, y realiza un manejo lineal suprimiendo el cambio de forma de la superficie de contacto.
Siguiendo el diseño del patrón del neumático de alto agarre de Dunlop "Serie SPORTMAX Q", la simulación optimiza la forma y el ángulo de las ranuras para suprimir el desgaste irregular.


Al tiempo que aumenta la relación de suelo en comparación con los neumáticos diagonales convencionales, los surcos que atraviesan la superficie del suelo drenan el agua de forma eficaz y demuestran un agarre en seco y un agarre estable en mojado bajo cargas elevadas
isk690
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2015, 18:54
8
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Dunlop Sportmax Q-LITE

Mensaje por isk690 »

Dunlop precisa que el nuevo Sportmax Q-Lite sustituye al TT900 GP y “ofrece una mejora del 60% en el kilometraje en comparación con su predecesor. También mejora notablemente el agarre y la maniobrabilidad gracias a los avances en el diseño de la banda de rodadura, que permiten optimizar la superficie de contacto incluso con cargas elevadas. Dunlop ha desarrollado un compuesto a medida para el Sportmax Q-Lite. Presenta un compuesto de carbono completo con resinas de agarre de última generación que proporcionan un agarre alto tanto en superficies mojadas como secas, optimizando el diseño del dibujo, los perfiles del neumático, el compuesto de la banda de rodadura y la construcción de la carcasa. El dibujo de la banda de rodadura, de inspiración en Hypersport, le confiere un aspecto deportivo con un agarre y una manejabilidad a la altura. Estructuralmente, la rigidez de la carcasa del neumático se ha optimizado para cada tamaño individual, ajustando la construcción de la carcasa. Además, las formas de los surcos se han desarrollado mediante simulación por elementos finitos (FEA) para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste irregular”.
Responder

Volver a “Neumáticos”