Buenas Me Presento

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
nara
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2023, 23:36
1

Buenas Me Presento

Mensaje por nara »

Buenas a todos me presento y al mismo tiempo agradezco a todo los comentarios y sabiduría.
Me llamo Juan , soy de Pontevedra y después de obtener el carnet de moto en el 96 cuando no existían las limitaciones y hacíamos el examen aquel tan cutre en la vespa me animo ahora a comprar mi primera moto.. Si una locura pero mi ultima experiencia en moto era la del examen y entre unas cosas y otras y de no tirarme nada las motos me compro una Z750 2010 Naranjita en diciembre del 2022...... así como venga y porque nooo.
Bueno aquí ando , de momento las típicas caídas tontas en parado que te patina el pie en gravilla y no controlas el peso , pero sin mas....
como se suele decir a coger el toro por los cuernos.
saludos y empezare a interactuar.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Buenas Me Presento

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻

Me encanta esa actitud. Ole
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Buenas Me Presento

Mensaje por c4rlos »

Bienvenido nara

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”