Numeros de colores en el motor?

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Numeros de colores en el motor?

Mensaje por peeedro91 »

Buenaa! os explico; Hace un par de meses me compre una zx6r del 2008 a una persona medio de confianza, tenia 15 mil km. Hace unos dias mirando el motor por la parte trasera, mirando desde la rueda hacia el motor vi unos 3 o 4 numeros pintados de colores rosa y azul como de rotulador...Me he asustado un poco no se si el anterior dueño me la metio doblada y lleva piezas de desguace o son unas marcas de fabrica? ayuda por dios jaja y muchas gracias

Pd: no me deis un disgusto compañeros..
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por peeedro91 »

Nadie me echa una mano?... :/
leobelcam
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2016, 20:28
8

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por leobelcam »

En que parte precisamente?? Se ven sin desmontar ningun plastico ni nada?? Por que yo la tengo de serie, podria fijarme. Saludos!
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por peeedro91 »

leobelcam escribió:En que parte precisamente?? Se ven sin desmontar ningun plastico ni nada?? Por que yo la tengo de serie, podria fijarme. Saludos!

En el bloque motor detras del amortiguador trasero, si tienes guardabarros igual no se ve, no lo se porque yo no lo tengo. Muchas gracias por contestar :D
raivs
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2016, 23:09
7

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por raivs »

Buenaaaas
la mía también tiene 4 números pero blancos y alguna pieza marcada en rojo mañana intentare sacarle fotos
peeedro91
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2016, 21:34
7

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por peeedro91 »

raivs escribió:Buenaaaas
la mía también tiene 4 números pero blancos y alguna pieza marcada en rojo mañana intentare sacarle fotos

Ah vale entonces seguramente vendra de fabrica, es que la he comprado hace 2 meses con 15 mil km y esta nuevisima y me parecen muy pocos km para sus años. por eso tengo la mosca detras de la oreja de que le hubiera pasado algo aunque el chico es medio de confianza al trabajar con mi padre. Muchas gracias pues me quitas el susto del cuerpo :D
leobelcam
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2016, 20:28
8

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por leobelcam »

La mia tambien lo tiene, viendolo de atras, en el centro del bloque tiene unos num en color gris en mi caso, y a la derecha otros en rosa.. La mia esta de serie total, por lo que imagino será alguna marca de fabrica. Saludos!
Zafra1977
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2023, 01:09
1

Re: Numeros de colores en el motor?

Mensaje por Zafra1977 »

Buaa no sabeis la alegria que me acaba de dar leer estos mensajes. Le vi los mismos numeros a mi moto y pensaba que me la habian metido doblada, en los desguaces suelen marcar las piezas así. Ya pensaba que mi moto de segunda mano habia tenido una ostia y le habian cambiado el motor... uff q respiro.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”