Duda tubos originales

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Franjacado
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2022, 22:18
1

Duda tubos originales

Mensaje por Franjacado »

Hola
Compré una ZX10R del 2006
Lleva unos tubos Leovinci SBK

El antiguo propietario4 ha dado los originales y veo que en los tubos, no en las colas, los tubos llevan unos cables de acero como los del gas, y una pieza con conectores y cables....

Alguien sabe para que es y como funciona?
Las3jotas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2022, 18:42
1

Re: Duda tubos originales

Mensaje por Las3jotas »

Creo que es la válvula de escape
Franjacado
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2022, 22:18
1

Re: Duda tubos originales

Mensaje por Franjacado »

si eso imaginé pero nunca lo había visto, tampoco nunca tuve una 1.000 cc
la historia es que no se donde va conectado el motor eléctrico que controla estos cables de la válvula... supongo que debajo del deposito...me tocará indagar más...
Franjacado
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2022, 22:18
1

Re: Duda tubos originales

Mensaje por Franjacado »

ya está solucionado, con un manual de taller (en ingles) me he podido apañar bien y lo he dejado totalmente de serie.

Resulta que los tubos de serie llevan 2 cables de acero como los del gas conectados a un motorcillo que al darle gas a ciertas revoluciones abre una válvula no se exactamente para que...y los tubos Leovinci SBK que me venian en la moto llevaba como un modulo conectado a los cables donde va el motor que controla esta válvula. para engañarla supongo y que no diera fallos.
He desconectado ese modulo, he desmontado los tubos Leovinci y he puestos los de serie, me apetecia escucuchar la moto de serie, ya les pondre los tubos de carbono cuando me apetezca otra vez, por ahora estaré con los de serie una temporada..

Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”