Futuro propietario zx6r 2010

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
JordiZ900
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2021, 09:55
2

Futuro propietario zx6r 2010

Mensaje por JordiZ900 »

Muy buenas compis ! Pues como el tema indica, estoy a pocos pasos de ir a por una zx6r modelo 2010. Despues de tanta busqueda, tanto foro, tanto leer y demas, acabare con ella seguramente. Valore mucho Honda, Yamaha de ese segmento y los precios son abusivos, o no encuentro aun la indicada. Por el momento he encontrado una por un precio muy interesante y seguramente acabe con ella
La susodicha, por toda la informacion que me presenta el vendedor y tal, la veo muy mimada con entradas a circuito 4/5 y esa quiero que sea su principal funcionalidad, endemoniarla poco a poco e ir al circuito con ella. Mi mayor miedo, duda, preocupacion es: tema recambios, al paso de este tiempo se encuentran bien? (Quickshifters, centralitas, escapes....) y los recambios originales en si de la propia moto.
Mi segunda duda o miedo es (quitando la de la tapa de balancines) hay algun fallo endemico a tener en cuenta? O alguna campaña de esos años? Por el momento no encuentro nada y estoy mas tranquilo, pero vosotros dueños de una sabreis mas que yo.
No es una moto que mucha gente lleve y me es complicado deducir porque yo aun en estoy soy paquete, tengo una z900 del A2 y claro, al ser una moto nueva con garantias y tal estoy mas tranquilo.
Tema comodidades, no busco mucho, mido 1.92 y voy a ir incomoda en todas pero de alturas y distancias de ejes y tal, pero se que la voy a enfocar mas a circuito
A todos los propietarios de una zx6r de estos años, os pido toda la ayuda posible, porque las dudas no son buenas!
Gracias a todos cielos !🥰🥰
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Futuro propietario zx6r 2010

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻

A ver si algún compañero te orienta.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”