Tirones Colectores Akrapovic

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
maikelz900
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2022, 19:17
1

Tirones Colectores Akrapovic

Mensaje por maikelz900 »

Buenas me presento me llamo Maikel y tengo una Z900 95 CV deslimitada del 2020 último modelo con linea completa Akrapovic, Colectores originales + escape original de carbono, + filtro de aire K&N, la moto en altas y medios va perfecta y en altas ha ganado potencia, pero en bajos claramente a las 4.000 rpm me pega tirones, a veces me los hace o a veces no, cuando me los hace los suele hacer de seguido y me toca abrirle más gas y me da la moto un empujón, hay ocasiones que la ECU lo detecta bien y no me da ningún tirón a esas revoluciones pero siempre que me pasa es a 4.000 justo. Sabéis a que se debe? Si es porque es necesario reprogramar la Ecu en algún sitio? Soy de Castellón, he leído en la página oficial de Akrapovic que con estos colectores para la z900 A2 y el escape Akra no hace falta una reprogramación, pero me preocupan estos tirones. También he pensado que pudiera ser de la sonda lambda, pero la he llevado 2 veces al taller para que me revisaran la sonda lamba y me la pusieran por donde tocaba ya que en un principio me la montaron mal y no por el agujero que incluye los mismos colectores pero sigue haciéndome lo mismo, a ver si me podéis ayudar!
Juanele900
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2022, 20:37
2

Re: Tirones Colectores Akrapovic

Mensaje por Juanele900 »

Es el filtro de aire. Pon el original.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1332
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Tirones Colectores Akrapovic

Mensaje por jaem »

minguis
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Tirones Colectores Akrapovic

Mensaje por minguis »

Ese filtro, he oido a veces, que daba problemas, se volvia inestable.. Solo lo que he leido
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”