Mi experiencia es cada 2 cambios de aceite, cambio filtro de aceite, pero el de aire ni me acuerdo, es posible que cada 3 o 4 años. Tengo que confirmarlo. En cada revisión creo que bastaba con limpiarlo con pistola de aire comprimido. Algún amigo con Suzuki Marauder lo lavaba y punto, no sé si lo cambió alguna vez.....pitufotografo escribió:Por cierto, primer susto con la moto.
El miercoles la recojo del taller como ponía más arriba y el sabado pasado al entrar el garaje se me para. Me arranca muy mal pero consigo aparcarla. A las tres horas intento arrancarla y nada, arrancaba pero el ralentí se quedaba a 300 rpms y al acelerar se ahogaba y se paraba. Así que grúa y de vuelta al taller. Era como si se quedara a un cilindro. Digo, bueno, alguna bujía mal puesta o alguna pipa que se ha salido, no sé. Pues esta mañana me han confirmado que es el filtro de aire, uno de ellos al lavarlo y volverlo a colocar se ha salido la espuma y ha taponado la admisión. Me había dicho el mecánico que esta vez podía lavarse, pero la próxima tocaba cambio.
Moraleja, lavar solo una vez, a la siguiente cambio. O sea, un cambio sí y uno no, mejor ponerlo nuevo.
Qué os parece? Habéis tenido experincias ya con filtros lavables?
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk