Que tal la Versys 1000 en atascos?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por Grac »

Buenas!

Estoy pensando cambiar mi Z900RS por una Versys 1000, el objetivo es poder hacer rutas en pareja mas comodas e ir mas protegido en su uso en invierno.

Como sera la moto para todo tambien tocara ir con ella al trabajo asi que me asalta la duda de que tal se maneja esta moto en atascos, teniendo en cuenta que tampoco soy de ir haciendo el loco pero si que hay tramos que si estan los coches parados toca filtrar o entrar al arcen.

¿La habéis usado para esto? ¿da muchos problemas o se maneja mas o menos bien?

Anteriormente tuve una VStrom 1000 y la verdad es que se manejaba muy bien en ciudad.

Comentar que mido 1,86 asi que no me dan miedo las motos grandes :-D
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por ceferalu »

No suelo entrar mucho por ciudad, pero todos los días me como un atasco y me desenvuelvo bien con ella entre los coches (aunque no es su hábitat natural)
la vida puede ser maravillosa.....
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por Windy »

Las motos grandes no son ni para ciudad ni para atascos, aún así yo la noto un poco más torpe que mi anterior BMW 1200gs ya que está tiene el manillar más ancho y es más fácil hacer palanca y hacer girar la rueda delantera,aún así la Versys no se desenvuelve mal .
Avatar de Usuario
Gio_750
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2011, 20:05
12
Ubicación: Valencia

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por Gio_750 »

Buenas, la tengo 2600km, por trabajo no entro en ciudad, pero si los findes para cenar, visitas a familiares etc....la respuesta y comparando con mi anterior moto, una África twin, lo que me viene a la cabeza es, calentita! 4 cilindros en atasco, sin que corra en aire, se enciende el electro, da un gustito!!!
Luego sin maletas sin más...no es más ancha que una super dink, tmax, etc...yo diría sin maletas bien ,con maletas voy como si fuese un coche más .
KawasaKi Versys1000
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por Chuckyversys »

Gio_750 escribió: 26 May 2022, 22:49 Buenas, la tengo 2600km, por trabajo no entro en ciudad, pero si los findes para cenar, visitas a familiares etc....la respuesta y comparando con mi anterior moto, una África twin, lo que me viene a la cabeza es, calentita! 4 cilindros en atasco, sin que corra en aire, se enciende el electro, da un gustito!!!
Luego sin maletas sin más...no es más ancha que una super dink, tmax, etc...yo diría sin maletas bien ,con maletas voy como si fuese un coche más .
Pues es justo lo que iba a decir yo, sube muy rápido de temperatura y enseguida salta el ventilador, ..., a nivel de maniobrabilidad es bastante ágil teniendo en cuenta sus dimensiones, a lo que ayuda su dulcísimo motor a bajas revoluciones, ..., pero su hábitat no es ese 😅
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 81
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por Grac »

Ya, es imposible encontrar una moto que se buena para todo.
Que se puede hacer viajes en pareja, que pueda salir de ruta con los colegas a coger curvas y que pueda ir a trabajar protegido cuando hace mal tiempo pero ágil en los atascos.
Lo ideal seria tener una GT, una R y un scooter... pero no tengo tanto sitio ni dinero así que probare que tal se adapta la Versys a estos usos.

Gracias por vuestra ayuda!

Por supuesto a trabajar siempre sin maletas.
JTecnic
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2022, 19:50
1

Re: Que tal la Versys 1000 en atascos?

Mensaje por JTecnic »

Hola a todos,
Yo llevo mes y medio comiéndome la ronda litoral de BCN dos tardes por semana, y sabiendo que no es la moto ideal para filtrar entre coches y que salta el ventilador más veces de las que me gustaría, no la descartaría por ello. Es más, es en lo que peor se desenvuelve y no pienso cambiarla por ello en mucho tiempo... La pena es quitarse esa Z900RS, me encanta!

Saludos,
Javi
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”