ME PRESENTO

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
dvmartorell
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2022, 20:53
2

ME PRESENTO

Mensaje por dvmartorell »

Buenas tardes a todos!

Luego de mucho pensar entre la vstrom 650 xt y la versys 650 2022 (ambas limitadas a A2 que estoy esperando último examen si la p... autoescuela se decide a comenzar las clases), al 99% este mes reservo la versys 650 2022 con el pack tourer y color verde kawa.

Básicamente me he centrado en esta por no decidir sólo con la cabeza porque la verdad tanto el jefe de ventas de suzuki como lo que se habla sobre la strom es como para pensárselo, pero la kawa es un preciosidad!, aunque a mi modo de ver los packs a partir del tourer desproporcionados de precio.

Pues poco más, os leeré atentamente y ya os iré contando en cuanto pueda ser un miembro más activo. Alguien ha comprado esta versión?

Un saludo a todos!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1332
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: ME PRESENTO

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur🍻

Con ambas aciertas.
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
3

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Versys65021 »

Yo tengo la 2021 , la nueva tiene lo que le falta a la anterior , led, tft , control de traccion, y estética renovada , ahora mismo la verde te la llevas por 9700 con el kit del baúl, la subieron un poco ,pero te dan el baúl, antes valía 9450 , el precio si me parece caro , la 2021 básica me costó 8000 , y por 100 euros le puse cubremanetas kawasaki y guardabarros trasero Puig ,que es un accesorio imprescindible y le queda genial, de tener que comprar la versys 2022 ahora, me lo pensaría mucho más, si vas a mirar por el foro , verás que su motor no es un prodigio de suavidad, y el cambio es algo peculiar, a nivel de parte ciclo si que da la talla , y en comodidad general también, tengo que decir que según el concesionario kawasaki, la nueva mejoró en vibraciones y suavidad, según ellos claro, en cuanto pueda la voy a probar para comparar con la 2021 , yo no la compraría sin probar las alternativas de ahora mismo , es la más cara de su segmento , consigue el carnet y después prueba las que se te pongan a tiro , digamos vstrom, tracer 7 , triumph tiger 660 , o cualquier limitada que se ajuste a tu presupuesto, 9000 o 10000 euros es ya una cantidad suficiente para una decisión meditada , que conste que a mi la versys me gusta mucho , por comodidad, estética, parte ciclo , y el precio que pagué me pareció ajustado, pero la verdad me gustaría que llevara el motor de la triumph, con el tricilindrico sería perfecta , en un año le hice 18000 kms y ya me acostumbré, le cogí el punto vaya , si tuviera que pagar más de 10000 euros ahora seguramente haría el esfuerzo y pillaría la tracer 9 normal , unos 12000 euros, que me parece de lo mejor que puedes conseguir por ese dinero , suerte con la elección y nos vas contando compañero.
Avatar de Usuario
trasgu2
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2021, 14:13
2

Re: ME PRESENTO

Mensaje por trasgu2 »

Bienvenido
dvmartorell
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2022, 20:53
2

Re: ME PRESENTO

Mensaje por dvmartorell »

Muchas gracias a todos!

Pues aquí tenemos la de la expo, imposible resistirse, ya está reservada y en junio la recojo.

Como localizo grupos de gente para hacer salidas (nivel novato)?

https://ibb.co/D18mQ6h
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
3

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Versys65021 »

Muy guapa, felicidades!!
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Tonyversys »

Hola compañero, yo tengo la 2020 y súper contento. Yo lo tenía claro desde el principio asfalto versys y si combinas vstrom. En cualquier caso tienes que comprar la que te entre por los ojos ,porque por muy bien que vaya nunca te gustará. Es muy buena moto y fiable, motor más que probado ,pero a veces hecho en falta algo más de potencia pero solo en momentos puntuales sobre todo cuando voy cargado pero para mi uso y mi forma de conducir voy la mayoría de las veces sobrado. No te arrepentirás, disfrútala. Saludos desde Gran Canaria.
dvmartorell
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2022, 20:53
2

Re: ME PRESENTO

Mensaje por dvmartorell »

Muchas gracias compañeros!, ya os iré contando.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”