Fallo luz corta z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Donaire91
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 13:04
5

Fallo luz corta z750

Mensaje por Donaire91 »

En primer lugar, saludos a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, así que suplico clemencia si soy un poco inútil a la hora de utilizar esto.
En segundo lugar y remitiéndome al tema en cuestión, tengo una Z750 del 2008, la cual me ha dado un fallo en La Luz de cruce, que pensaba que se había fundido la bombilla y cuando la he cambiado seguía sin arder. He mirado fusibles, cables y relés, y no doy con la solución.
Si alguien ha tenido el mismo fallo, agradecería de todo corazón algún tipo de ayuda. Gracias de antemano a todos
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Fallo luz corta z750

Mensaje por spid555 »

Donaire91 escribió:En primer lugar, saludos a todos los foreros, soy nuevo en esto de los foros, así que suplico clemencia si soy un poco inútil a la hora de utilizar esto.
En segundo lugar y remitiéndome al tema en cuestión, tengo una Z750 del 2008, la cual me ha dado un fallo en La Luz de cruce, que pensaba que se había fundido la bombilla y cuando la he cambiado seguía sin arder. He mirado fusibles, cables y relés, y no doy con la solución.
Si alguien ha tenido el mismo fallo, agradecería de todo corazón algún tipo de ayuda. Gracias de antemano a todos
Creo que te va a tocar ir al taller compi...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: Fallo luz corta z750

Mensaje por Khazad »

Con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la bombilla, a lo mejor el cable está cortado en algún sitio que no se vea.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Fallo luz corta z750

Mensaje por candidom »

eso es lo primero lo que te dice Khazad

saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”