Asiento roto por roce

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Asiento roto por roce

Mensaje por Kawanito-n »

Ha quedado como nuevo. Buena solución y bien explicado, será muy útil para futuras consultas ya que al parecer es un problema común en ese modelo. Las aristas de plástico y la piel no se llevan bien.
Imagen
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Asiento roto por roce

Mensaje por soyguille »

Segovy escribió: .... hay que desmontar el asiento y quitar el tapizado ,cortar 4mm todo el contorno del asiento ,redondear el borde para dejarlo como viene de fábrica y rebajar la espuma para afilar la terminación con el borde
Gracias por la información que ofreces.
Yo como no soy un malitas ni profesional del asunto, se lo voy a llevar a un tapicero de asientos de moto que he encontrado por casualidad. Quiero explicar como has reparado el tuyo , que te ha quedado por lo que se ve en las fotos estupendamente.
Lo que no me queda claro es si esos 4 mm de corte se los das a todo el contorno que rodea el asiento , el perímetro vamos, o se lo das a la tela y rebajas solo la zona de roce.

SaluImagen
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Asiento roto por roce

Mensaje por Woodstock »

En mi opinión, tiene muy fácil arreglo. La tela de la funda es bastante elástica. Despegar la zona afectada y la opuesta, pegar a lo largo de la curva del borde de plástico del asiento una tira de polipiel que redondee el borde afilado que generó el daño y estirar un poco la funda al pegarla para que el corte no coincida en el borde nuevo (debe de quedar oculto en la zoa interior). Eso sí, en la zona del corte también pegad un trozo de polipiel para evitar que la rotura crezca. Espero os haya servido de ayuda.
P.D.: Si no os atreveis, yo tengo las herramientas adecuadas, se puede arreglar en 15 minutos de tiempo y queda como nuevo, estoy en Málaga compañeros (por si os pilla cerca). Vss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”