Lo prometido...es deuda. Los Extras

Foro de la Kawasaki Versys
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por soyguille »

Me tienes loco buscando el guardabarros que has montado.
Todos los que veo , no tienen nada que ver con el tuyo.

Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola Soyguille. Siento el retraso, estoy liado ultimamente y paso poco por el foro.

Miraré la marca de las caracolas (aunque creo que efectivamente son unas Denali), solo me fije en los Db para poder pasar la ITV.

En cuanto al guardabarros, es una adaptación. Hay que fabricar mediante fresado los 2 tesores de rueda que soportan las tirantas de acero que lleva por dentro para soportarlo, es la mejor solución que encontré para que se moviese junto con la rueda al tensar la cadena. La funcionalidad es inmejorale, ya no limpio apenas el paso de rueda (ni por pisar charcos ni por salpicadura de grasa de cadena) y esteticamente, a mi por lo menos me encanta el "ensanche" extra que propina al tren trasero.

Si aún te interesa, vía mp te paso más info ya que aún me queda una unidad de los 3 que hice (sin contar el de mi Niña).

V´ss y Ráfagaaaas

P.D.: La quilla me la he quedado como modelo para los contramoldes.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por soyguille »

Woodstock escribió:Hola Soyguille. Siento el retraso, estoy liado ultimamente y paso poco por el foro.

Miraré la marca de las caracolas (aunque creo que efectivamente son unas Denali), solo me fije en los Db para poder pasar la ITV.

En cuanto al guardabarros, es una adaptación. Hay que fabricar mediante fresado los 2 tesores de rueda que soportan las tirantas de acero que lleva por dentro para soportarlo, es la mejor solución que encontré para que se moviese junto con la rueda al tensar la cadena. La funcionalidad es inmejorale, ya no limpio apenas el paso de rueda (ni por pisar charcos ni por salpicadura de grasa de cadena) y esteticamente, a mi por lo menos me encanta el "ensanche" extra que propina al tren trasero.

Si aún te interesa, vía mp te paso más info ya que aún me queda una unidad de los 3 que hice (sin contar el de mi Niña).

V´ss y Ráfagaaaas

P.D.: La quilla me la he quedado como modelo para los contramoldes.

Si que estoy interesado y tengo la suerte que somos de Málaga , mándame los datos cuando puedas y gracias !!!

Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola. De nada. Ya recibí el contacto, te escribo luego. Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Detonativo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2018, 15:28
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Detonativo »

Donde pillastes el guardabarros?
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Hola Detonativo. Es una adaptación con un montón de trabajo. tuve que fabricar mediante fresa los tensores de cadena nuevos para poder usarlos de soportes y que el guardabarros conserve siempre la misma distancia a la rueda al tensar la cadena. Igualmente tuve que fabricarle unas pletinas de refuerzo en acero para garantizar la fiabiliadad del conjunto. Tengo otro más hecho, pero hay un compañero de Málaga interesado esperando que le contacte, lo haré esta noche y a ver en que quedamos. V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Detonativo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2018, 15:28
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Detonativo »

Merci por la contestación, te ha quedado muy chula!
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

Buenas tardes. Seguimos con las mejoras...

Aqui el nuevo asiento tapizado por Marquez (Sevilla) con gel en ambas plazas y un acabado en el trabajo excepcional, aunque tengo que decir que tras varias salidas, finalmente el mullido no me hacia sentir cómodo del todo en curvas y lo he retapizado yo mismo con varias capas de espuma un poco más duritas (cambiando la configuración de asiento inclinado hacia adelante, con correciones para hacerlo plano) y con mayor protección en la zona del depósito.
Imagen
Imagen

También he bajado de altura la suspensión trasera y la delantera (45 mm)... Antes ya era una delicia entrando en curvas, pero ahora, con la combinación del tarado de suspensiones y la bajada, entra en las curvas con solo mirarla :cheers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una comparación de altura antes y despues de bajarla, comparada con la Moster 1200 de mi Hermano...
Imagen
Imagen

Y también llegó a mis manos una copia del Akrapovik con la condición de poder probarlo antes de quedarmelo, así que me puse manos a la obra, unos tubos de inox en 316 pulidos espejo, soldadura tig para fabricar las uniones y Slip-on, y menuda sorpresa... Un cambiazo a mayores en potencia y estiramiento de marchas (eso sí, el sonido con DB killer es ligeramente mayor que el original, pero sin DB... Una Bestia empujando desde abajo y estirando velocidades... Y lo mejor de todo, tiene 2 años de garantía en la tienda y cuesta 5 veces menos que el original...
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último... Protectores de vinilo carbono para las botellas de horquilla y algunos adornos en los paramanos:
Imagen
Imagen

Y fin por hoy... Mañana, salida rutera a la costa gaditana.
Ráfagaaaaaas :cheers: :cheers: :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
motet82
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jun 2017, 12:54
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por motet82 »

Eres un artista woodstock. Te ha quedado preciosa. Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Lo prometido...es deuda. Los Extras

Mensaje por Woodstock »

:cheers: Muchas Gracias Motet82!!! Viaje a Tarifa por montaña... Por fin se ha vuelto una delicia por completo para conducción deportiva y viajar!!!

A ver si tengo tiempo y subo parte del video que hicimos

Rafagasss :cheers: :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”