Kawa Versys MilF

Foro de la Kawasaki Versys
Pepelimon
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2017, 18:24
6

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Pepelimon »

Por cierto ya nos dirás que has montado. yo estas

:ok: Imagen
VERSYS 1000 Negrita :tick:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

Que buena pinta! Me gustaria saber cuanto te acaban durando porque por los foros se hablan maravillas de esas Bridgestone. Me da miedo que con el peso de nuestras milfs se lo coma en un suspiro...
Yo he vuelto a repetir jeje contiroadattack 3gt detras y contisportattack 3 delante. Es una combinación que, por lo menos a mi, me gusta bastante.
Pero no descarto irme a unas Bridgestone como las tuyas! Las de serie me decepcionaron mucho pero claro, nada que ver con las S20...
Saludos
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
JCarolo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2017, 19:28
7
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por JCarolo »

Mi primer cambio del trasero a los 10.000 Kms. fue por un Bridg T30 EVO GT, el delantero me duró hasta los 15.650, en esta ocasión de nuevo T30 Evo pero normal, el 2º trasero me pillo en mitad de un viaje, lo había apurado demasiado hasta los 22.000 Kms y se reventó a mitad de ruta, recambio de urgencia en esta ocasión un Pilot Road III, De momento este neumático me gusta bastante. El segundo delantero lo he cambiado con menos kilómetros que el anterior, a los 26.500, ya empezaban los avisadores a cantar y en invierno con la humedad y las lluvias es muy fácil perder el tren delantero.......
Bueno decir que la moto acaba de cumplir un año y ya tiene 27.500 Kms, hasta ahora ningún problema, estoy encantado
Próxima gran ruta: Semana Santa Oporto
Saludos&Rafagas

http://motoclubzonaroja.es/
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

JCarolo escribió: 22 Feb 2018, 18:31 Mi primer cambio del trasero a los 10.000 Kms. fue por un Bridg T30 EVO GT, el delantero me duró hasta los 15.650, en esta ocasión de nuevo T30 Evo pero normal, el 2º trasero me pillo en mitad de un viaje, lo había apurado demasiado hasta los 22.000 Kms y se reventó a mitad de ruta, recambio de urgencia en esta ocasión un Pilot Road III, De momento este neumático me gusta bastante. El segundo delantero lo he cambiado con menos kilómetros que el anterior, a los 26.500, ya empezaban los avisadores a cantar y en invierno con la humedad y las lluvias es muy fácil perder el tren delantero.......
Bueno decir que la moto acaba de cumplir un año y ya tiene 27.500 Kms, hasta ahora ningún problema, estoy encantado
Próxima gran ruta: Semana Santa Oporto
Que gran rodador JCarolo! Buenas kilometradas! Y los neumáticos veo que te duran tambien bastaante. Ya comentaras que te duran los michelin detras... Que estoy ya pensando en mi proximo cambio.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
soyguille
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2017, 23:27
6
Ubicación: Málaga
Contactar:

Kawa Versys MilF

Mensaje por soyguille »

Traveler escribió:Simplemente dejar constancia de la duración final de los continental contiroadattack 3 gt de la rueda trasera: 7.500 km y aún podría haber apurado algo más pero en estas fechas de frio y humedad no me he atrevido. La conducción ha sido rápida, sin mirar consumos ni desgaste de ruedas, un 80% carreteras secundarias ligeras y un 20% ciudad.
Las sensaciones han sido muy buenas aunque al final de su vida no tenian las prestaciones de cuando las estrené. Son gomas bastante blandas en comparacion con unas road4 por ejemplo y no son picudas. Cuando se gaste la delantera (la contisportattack 3) puede que pruebe otras gomas de otra marca... Ya se verá jeje no se que experiencias buenas habeis tenido o seguis teniendo con neumaticos en nuestras versys. Saludos.
Saludos y pregunta para expertos , actualmente estoy usando las contiroadattakSPORT 2 , pero me estoy planteando una Transpirenaica ( +-1200km ) y ponerme allí me suponen 1000km d autovía , que neumáticos polivalentes me aconsejáis ??? , soy consciente que los que me gustan los destrozaría solo con los 1000km d autovía Imagen
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por napl »

Yo en mi versys 650 calzo unos metzeller roadtec 01. Lo uso mucho por ciudad y alguna salida por secundarias y de asfaltos rotos y van muy bien. En comparacion a los dunlop que traia de serie estos no dan signos de cuadrarse (segun tengo entendido son bicompuestos) Calientan rapido y agarran mucho tanto en seco como en mojado, teniendo en cuenta que son neumaticos touring y no deportivos. Con lo que si buscas el agarre de uno deportivo no te lo va a dar pero tambien duran mas.
Para algunas medidas hay dos tipos de carcasa, normal y otros mas rigida para motos mas pesadas. Los equivalentes en michelin serian los pilot road 4 o los 5 que son los ultimos que han salido.
Yo no te puedo hablar de como van a alta velocidad porque le aprieto poco, pero en agua y frio si los he probado y funcionan muy bien. Con mucha agua en la calzada evacuan sin problemas. En mi caso el limite con tanta agua han sido las pastillas de freno de serie que me han alargado la frenada y no culpa de los neumaticos. Este invierno y primavera me han pillado tormentas repentinas volviendo del trabajo en moto que me han acojonado. :shipwrecked:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

Muy buenas. Aquí vengo a comentaros primeras impresiones con el road 5 detrás y el power delante. Con respecto a los continental, los michelín tumban más la moto "sola" y se siente algo más ágil, aunque me daban más sensación de aplomo los alemanes. En la rueda trasera llevaba el contiroadattack 3 GT y con el michelin que es el normal de los road 5, sin Gt´s ni nada, noto más dura y rígida en el trasero. Aún no les he metido bien, pero apuntan buenas maneras. A ver si no me arrepiento.
Y luego una consulta. Las pastillas delanteras me han durado 26.000 km y ya sonaban a hierro. Me esperaba algo más y no sé si habéis probado algunas que no sean las oficiales de kawa…
Un saludo majos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por sanbastia »

Me interesa tu comentario de los R5,hasta ahora las únicas ruedas que he llevado de turismo son las que venían con la moto cuando la compré , siempre llevo blandas pero un compañero de ruta ha puesto un juego de los michelin y está muy contento,así queeeee mi intención es probarlos,ahora llevo los S-21 de brigestone y muy contento la verdad de hecho parece que llegaré a los 5000 kilómetros con el trasero,ya veremos.
En cuanto a las pastillas delanteras si que yo también he notado que duran poco,ahora llevo EBC-HH y ha mejorado algo la frenada,de momento contento...

Enviado desde mi versys 1000-17


Última edición por sanbastia el 15 Jun 2018, 16:30, editado 1 vez en total.
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por Traveler »

sanbastia escribió: 15 Jun 2018, 16:30 Me interesa tu comentario de los R5,hasta ahora las únicas ruedas que he llevado de turismo son las que venían con la moto cuando la compré , siempre llevo blandas pero un compañero de ruta ha puesto un juego de los michelin y está muy contento,así queeeee mi intención es probarlos,ahora llevo los S-21 de brigestone y muy contento la verdad de hecho parece que llegaré a los 5000 kilómetros con el trasero,ya veremos.
En cuanto a las pastillas delanteras su que yo también he notado que duran poco,ahora llevo EBC-HH y ha mejorado algo la frenada,de momento contento...

Enviado desde mi versys 1000-17
Gracias sanbastia por la info de las pastillas. Creo que voy a probar las que comentas y veremos cuanto duran.
Con respecto a las r5 en cuanto le haga unos pocos mas km doy algo mas de info y con mas fundamento... Saludos
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Kawa Versys MilF

Mensaje por sanbastia »

Traveler escribió:
sanbastia escribió: 15 Jun 2018, 16:30 Me interesa tu comentario de los R5,hasta ahora las únicas ruedas que he llevado de turismo son las que venían con la moto cuando la compré , siempre llevo blandas pero un compañero de ruta ha puesto un juego de los michelin y está muy contento,así queeeee mi intención es probarlos,ahora llevo los S-21 de brigestone y muy contento la verdad de hecho parece que llegaré a los 5000 kilómetros con el trasero,ya veremos.
En cuanto a las pastillas delanteras su que yo también he notado que duran poco,ahora llevo EBC-HH y ha mejorado algo la frenada,de momento contento...

Enviado desde mi versys 1000-17
Gracias sanbastia por la info de las pastillas. Creo que voy a probar las que comentas y veremos cuanto duran.
Con respecto a las r5 en cuanto le haga unos pocos mas km doy algo mas de info y con mas fundamento... Saludos
Ok,gracias chaval...Imagen
Seguiré leyendo tus comentarios

Enviado desde mi versys 1000-17


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”