lijar rayon contacto de la llave z800

Mecanica y Restauración
Responder
bishobola
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2017, 13:01
7

lijar rayon contacto de la llave z800

Mensaje por bishobola »

Buenas he adquirido ayer una moto de segunda mano y tiene 3 pequeños raspones del anterior dueño en el plastico alrededor del contacto, tipicos de tener llavero con llaves, y yo que casi tengo TOC para estas cosas no puedo verlo sin que me rechinen los dientes jajaj


Mejor manera para pulirlos? son pequeños y es un trozo de plastico sin pintura, quizá una lija de agua muy fina?




esta no es mi Z, pero es esta pieza de plastico y ahi estarían los rayones, sin pintar, y como de plastico algo blando, no se si me explico


Imagen
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: lijar rayon contacto de la llave z800

Mensaje por mason75 »

Hola. hazle una foto para que podamos dar alguna idea. Si le pasas una lija por muy fina que sea estoy seguro que te veras obligado a pasársela a toda la pieza para igualar el tono. Sin ver el desperfecto de daría dos opciones aparte de la de lijar ka pieza entera : Hay en el mercado acondicionadores reparadores de plásticos que disimular una barbaridad los desperfectos , la segunda es desmontar y lacar la pieza que no creo que te cobren mas de 20 euros .saludos
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: lijar rayon contacto de la llave z800

Mensaje por nene74 »

Otra opción es ponerle un protector ahí..yo lo tengo de la marca kawasaki, venían el del depósito, este del contacto y 2 de los laterales. Prueba primero a lijar y luego a pintar. También puedes poner vinilo.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”