---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

Ya he probado el amortiguador y va de lujo. ¡¡¡He rozado rodilla por primera vez!!! :moto: Estoy super contento con la compra. Muchas gracias por todo Dapol.

P.D.: Compre el amortiguador de la GSXR para la Z750 y las bielestas. Recomendadísimo al 200%!!!!!
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

gracias maquina me alegro, yo tambien toque por primera vez rodilla cuando puse el amortiguador,.,,,,, la confianza que da en la curva es increible...
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
astruning
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2011, 13:42
13
Ubicación: barcelona

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por astruning »

joder pues decirme como lo haceis porque yo aun no le e pillado confianza para llegar a ese punto,si es verdad que unas curvas que siempre cojo no pasaba de 70 km/h y ahora las cojo 80 u 85km/h y llevo una diablo super corsa.
ImagenImagen[/url]
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

astruning escribió:joder pues decirme como lo haceis porque yo aun no le e pillado confianza para llegar a ese punto,si es verdad que unas curvas que siempre cojo no pasaba de 70 km/h y ahora las cojo 80 u 85km/h y llevo una diablo super corsa.
Yo llevo unas Dunlop Sportsmart con las presiones bajas (2.1Del/1.9Tras). Tengo la Z750 del 2011 de serie (salvo el amortiguador trasero) y la suspensión delantera la regulé según un tutorial de este foro, pero vamos que es apretar los muelles dos vueltas exactas y dos clics más duros (hacia la H) la válvula. La carretera la conozco muy bien, y es bastante "ratonera", el tramo que hago a saco es de 2ª-3ª, y las curvas las cojo a 50-60-80, casi todas. Antes rozaba las estriberas porque supongo que el amortiguador bajaba demasiado. Para tocar rodilla tengo que trazar bien, frenar antes, coger la curva con un poquito de gas, y sobre todo descolgarme todo lo que puedo. Ahora voy más despacio porque busco más tocar rodilla que ir más rápido, la sensación de la pastilla rozando el asfalto es indescriptible, me vuelvo loco. Todo es cuestion de tiempo y poco a poco. Esta es mi primera moto, llevo 15 meses con ella y nunca pense que podría hacer esto, y mira, al final... Ten paciencia y disfruta de la moto, que todo llega y lo principal es ¡¡¡NO CAERSE!!!

Bueno, no me enrollo más, jeje, un saludo desde Tenerife.
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
Colin_
Mensajes: 66
Registrado: 07 Dic 2011, 01:20
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Colin_ »

Ojo, que si vas dando con la estribera y no das con la rodilla es porque la posición sobre la moto no es muy buena. Además estás empezando a llegar a los límites de la inclinada.

Yo he tocado con la rodilla hace 2 semanas la primera vez y llevaba desde enero o febrero con el amortiguador (gracias dapol). Hay que colocarse bien en la moto, y no descolocarla a ella en el movimiento para no llevarse un susto. Aunque la firmeza que te da ese amortiguador es acojonante.
Bye Lovely Z750
Thegutty
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011, 01:21
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Thegutty »

Colin_ escribió:Ojo, que si vas dando con la estribera y no das con la rodilla es porque la posición sobre la moto no es muy buena. Además estás empezando a llegar a los límites de la inclinada.

Yo he tocado con la rodilla hace 2 semanas la primera vez y llevaba desde enero o febrero con el amortiguador (gracias dapol). Hay que colocarse bien en la moto, y no descolocarla a ella en el movimiento para no llevarse un susto. Aunque la firmeza que te da ese amortiguador es acojonante.
+1 :biker:
Si parece que todo está bajo control, es que no vas suficientemente rápido.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

dicho esto lo que teneis que hacer es tomar una buena postura en la moto y comprar el amortiguador que cogereis mas confianza como dicen los compañeros y hos aseguro yo...

proximamente me llegaran varias unidades ahora mismo esta todo agotado, asi que el qeu quiera un amortiguador que me lo diga por privado y me envie los datos para reservarlo.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

En DAPOL RACING PARTS tienes multitud de marcas disponibles no dudes en consultar precios sin compromisos, tendras respuesta rapida.

Imagen

Pastillas de freno. lubricantes, stomp grips. puños rapidos. caballetes, mentenimiento de la moto, kit de arrastres, diabolos.........



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
WALLAS
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2012, 21:28
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por WALLAS »

Yo toco rodilla y voy con amortiguación de serie... lo que más importa es la postura para tocar. A ver si ahorro un poco y le pido al amortiguador a Dapol, que tanto escuchar cosas buenas uno no se puede resistir jajaj
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Cuando montes el amortiguador tomarás las curvas muchísimo más seguro en la moto.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”