centralita puesta impresiones y sensaciones

Foro de la kawasaki ZX10R
Kawavic
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 11:35
12

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Kawavic »

Coñe que post màs interesante!! Yo acabo de ponerle el x-tre a mi kawa a ver si me quito los problemas de la tercera sobre todo, coño que parece que no ande la moto siendo una mil!!! La centralita estoy seguro que acabaria con todos mis problemas pero no hay pasta de momento. :biker:
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Pues ya contarás que tal el Xtre...
Si le pones un pinón con un diente menos mejora aun más!!!!
Kawavic
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2011, 11:35
12

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Kawavic »

Si, eso fuè lo primero que le puse, un piñón de 16.
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Pues con eso ya parece otra la moto. Lo malo es el error del velocímetro!!!
solenoide
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2011, 22:33
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por solenoide »

hola sigo este post desde el principio tengo una zx10 2008 la tengo de serie con escape leo gp pro
con supresor barracuda y alguna modificación je je en la largura por mi .decís que en 2 no se levanta?
mi naranja si le clavas la 2 sin apurar al mucho la 1 ya puedes meter el pecho en el deposito que si no se pone a vela, y si le apuras la 2 no al corte le clavas la 3 y agárrate nene ,en 5 antes del corte 285 y 6
paquese queda 299 pero le sobran 2000y pico revoluciones. en el circuito de braga sin modificar el escape en la recta 275 en 5 sin apurar
angel74
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2011, 09:50
12
Ubicación: mataró (bcn)

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por angel74 »

solenoide escribió:hola sigo este post desde el principio tengo una zx10 2008 la tengo de serie con escape leo gp pro
con supresor barracuda y alguna modificación je je en la largura por mi .decís que en 2 no se levanta?
mi naranja si le clavas la 2 sin apurar al mucho la 1 ya puedes meter el pecho en el deposito que si no se pone a vela, y si le apuras la 2 no al corte le clavas la 3 y agárrate nene ,en 5 antes del corte 285 y 6
paquese queda 299 pero le sobran 2000y pico revoluciones. en el circuito de braga sin modificar el escape en la recta 275 en 5 sin apurar
Esas velocidades punta no son reales ni mucho menos, hace dos semanas le hicieron la curva de poténcia a mi moto una zx 10r dl 2005 y la puso al corte de inyección en 6ª el marcador llegó a 299 y siguió acelerando y en la curva la velocidad real dio 263 y los rodillos no fallan, el mecánico que me la hizo al verme sorprendido me dijo que a 300 solo las motgp osea que de 299 nada de nada, el error es bastante grande.
Miolnir
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2010, 18:50
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Miolnir »

Angel74 me parece mucho error...lo digo tambien por que hace poco hubo una revista (Motociclismo) en la que sometian a todas las 1000 a varios minutos a tope de gas en un circuito ovalo de francia (Nardó) de 13km nada menos y de 300 pasaba solo la BMW y muy cerca (2ª del ranking) se quedaba la ZX10r 2009 casi en 295 reales, y todo hecho con gasolina normal de cualquier gasolinera. (ojo no hablo de velocidades de marcador eh)
Os dejo el enlace porque para el que no lo haya leido es sorprendente:

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... Nardo.html
Avatar de Usuario
ZX34R
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2010, 16:43
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por ZX34R »

Ya en el 2005 hicieron esa prueba y gano la zx10r con 296 reales y las demás sobre los 290.
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

angel74 escribió:
solenoide escribió:hola sigo este post desde el principio tengo una zx10 2008 la tengo de serie con escape leo gp pro
con supresor barracuda y alguna modificación je je en la largura por mi .decís que en 2 no se levanta?
mi naranja si le clavas la 2 sin apurar al mucho la 1 ya puedes meter el pecho en el deposito que si no se pone a vela, y si le apuras la 2 no al corte le clavas la 3 y agárrate nene ,en 5 antes del corte 285 y 6
paquese queda 299 pero le sobran 2000y pico revoluciones. en el circuito de braga sin modificar el escape en la recta 275 en 5 sin apurar
Esas velocidades punta no son reales ni mucho menos, hace dos semanas le hicieron la curva de poténcia a mi moto una zx 10r dl 2005 y la puso al corte de inyección en 6ª el marcador llegó a 299 y siguió acelerando y en la curva la velocidad real dio 263 y los rodillos no fallan, el mecánico que me la hizo al verme sorprendido me dijo que a 300 solo las motgp osea que de 299 nada de nada, el error es bastante grande.

entonces que yo me entere la 1000 299 marcador 260 reales entonces la 600 se queda como mucho en 200 no?

ains cambia de mecanico hombre lo habras entendido mal la velocidad que te digo es con la potencia maxima a x revoluciones mi 08 dio 183cv y 260 y luego con centralita y demas 207cv y 263 de punta en el banco de rodillos

para que te hagas una idea un m3 de 420cv anda pos los 290de punta sabes lo que se hacia mi ex10r con el estando de serie un llavero
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

solenoide escribió:hola sigo este post desde el principio tengo una zx10 2008 la tengo de serie con escape leo gp pro
con supresor barracuda y alguna modificación je je en la largura por mi .decís que en 2 no se levanta?
mi naranja si le clavas la 2 sin apurar al mucho la 1 ya puedes meter el pecho en el deposito que si no se pone a vela, y si le apuras la 2 no al corte le clavas la 3 y agárrate nene ,en 5 antes del corte 285 y 6
paquese queda 299 pero le sobran 2000y pico revoluciones. en el circuito de braga sin modificar el escape en la recta 275 en 5 sin apurar

yo llevaba en mi zx10r 08 centralita rapid bike evo supresor akrapovic mivv xcone filtro bmc etc con 207cv al embrague y claro que se levanta pero vamos mi moto con desarrollos de serie la quinta pasa de 299 supongo que le tendras acortado los desarrollos pero por mucho en tercera no se le vanta ni de coña
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”