Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por flekycb225 »

robermontesa cambiaste la rueda delantera,la homologaste?
trasgu_corvera
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2015, 13:29
8

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por trasgu_corvera »

Mi idea era no homologar el cambio y tener la 21 para la itv
Avatar de Usuario
kwtoledo
Mensajes: 132
Registrado: 06 Sep 2013, 13:51
10

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por kwtoledo »

kawastur escribió:Yo en tu caso pondria 19 toledo, es lo que traen las maxitrail en la actualidad y aparte de tener un amplio abanico de cubiertas modernas te permite meterte a lo marron de vez en cuando sin penalizar tanto en carretera, de hecho yo era lo que tenia pensado hacer antes de comprar la SM y comprobar todo el rollo de homologacion de la llanta pequeña, incluso llegue a comprar una llanta de 19 que tengo rodando por casa. Se que esteticamente no es tan molon como la 17 pero tampoco es una enorme 21 y te permite esxapaditas por el campo, cosa que con 17 vas mas jodido.

entiendo y creo que te tomare la palabra
te mando mp ;)
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Las tourance, por ciudad bien, por carretera, no son ruidosas, a mi parecer, aunque por ahora he rodado poquito. La moto esta un poco mas alta que con las Sava. Las curvas, las da bien, deja trazar, solo he ido tranquilo, pero entre bieletas, muelles y cubiertas, es otra moto. Seguiré opinando sobre ellas, por si Os es útil. Por ahora, las volvería a comprar.

Disfrutando la moto
Avatar de Usuario
enutak
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2015, 11:53
8

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por enutak »

Para los que hacen offroad he probado durante 3000 km delante una pirelli MT21 y detras una michelin T63,dando un uso 80% off tanto en seco como en mojado la trasera esta en las ultimas mientras la delantera esta a media vida,el comportamiento ha sido muy digno tanto en en monte como en carretera

se me ocurrio cambiar la trasera por una cubierta con mas taco y elegi la heidenau K74,no encontre ninguna otra con tacos de cross,me lleve una desagradable sorpresa,en carretera pase un miedo terrible,sobretodo en mojado,pero el comportamiento no cambio en off,llegue a casa con todos los brazos agarrotados,no la recomiendo en absoluto para esta moto

Imagen
Avatar de Usuario
Javier500
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2011, 16:48
12
Ubicación: Madrid

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Javier500 »

enutak escribió:Para los que hacen offroad he probado durante 3000 km delante una pirelli MT21 y detras una michelin T63,dando un uso 80% off tanto en seco como en mojado la trasera esta en las ultimas mientras la delantera esta a media vida,el comportamiento ha sido muy digno tanto en en monte como en carretera

se me ocurrio cambiar la trasera por una cubierta con mas taco y elegi la heidenau K74,no encontre ninguna otra con tacos de cross,me lleve una desagradable sorpresa,en carretera pase un miedo terrible,sobretodo en mojado,pero el comportamiento no cambio en off,llegue a casa con todos los brazos agarrotados,no la recomiendo en absoluto para esta moto
Gracias por comentarlo.
Yo tengo pedidas las Michelin T63 para un uso parecido al que comentas, quizás algo menos de off, sobre el 70%, porque me pilla lejos lo marrón. De la combinación MT21 y T63 ya sois varios los que comentáis que va muy bien, probaré la delantera de los T63 y si no es suficiente la cambiaré por la Pirelli MT21 o la Metzeler unicross que comenta Kwtoledos que va bien.

Una pregunta a los que lleváis tacos, ¿habéis puesto papillones?, yo en principio no pensaba montarlos para evitar vibraciones cuando pise carretera.
Saludos
Avatar de Usuario
ninja999
Mensajes: 153
Registrado: 19 Nov 2013, 13:33
10
Ubicación: Madrileño en Tetuán (Marruecos)

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por ninja999 »

Los papillones son necesarios si vas con la presión muy baja. En torno al kilo.
Yo no me complicaría la vida si andas con 1,5 y no eres muy burro.
Sobre las gomas, Yo llevo ahora y para bajar al desierto, unas MT 21 alante y unas Mitas C-02 detrás.
Van perfectas, para mí, claro.
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Avatar de Usuario
Javier500
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2011, 16:48
12
Ubicación: Madrid

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Javier500 »

Te haré caso ninja999, pedazo cubiertas que tienes, me gustan .

Hoy he recibido las Michelin T63, en cuanto pueda las monto, con ayuda de Primastar si le pillo con algo de tiempo :icon_biggrin:
Las pedí a Danimotos el fin de semana y hoy, miércoles, han llegado, buen servicio.
Las fechas de fabricación, aunque no es decisiva, están bastante bien, una del 2015 y otra de mediados del 2014.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
leon
Mensajes: 96
Registrado: 05 Nov 2014, 11:29
9

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por leon »

Las t63 te van a gustar,un poco de ruido, como todos los tacos y van bien y aguantan en carretera,con mucho,mucho barro nuestra moto no va ni con esos ni con ninguno.Creo yo.
MCTM
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”