cambio de muelles de horquilla

Foro de la Kawasaki Z750
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

si finalmente se me queda corta la horquilla le cambiare los muelles. no se me pasa por la cabeza cambiarle la horquilla entera por tanto ahorraros comentarios en cuanto a ese tema por fi. hablando co un chaval que domina bien el tema me dijo que ohlins ni se me ocurra ponerle puesto que mi conduccion es mas bien normal. y que le pusiese unos HYPERPRO. que dicen que no son tan radicales y mis riñones me lo agradecera.
Imagen

kit que contiene los muelles de horquilla, el aceite y la grasa para los retenes
pero mirando por internet he encontrado esto .......

Imagen

KIT MATRIS MODIFICACION HORQUILLA Z750 07/09

su precio...... 138

que tiene de interesante? pues que se puede regular extension de las dos botellas. no tengo ni idea de que tal es esa marca pero ronda todo eso junto el mismo precio que los muelles ohlins y vienen solos.

si alguien sabe o ha montado algo de esto me gustaria que me diese impresiones y consejos. gracias de antemano.
PIENSA EN VERDE
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por fixas »

tienen buena pinta, yo sinceramente no me lo pensaría, ademas creo que no es mala marca, una vez lo preguntè en ramirez por ese tema y me recomendo los matris, ke staban mu bien de precio y la calidad era mu buena, aprte de regular las dos botellas cmo comentas.... vsss
Imagen
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

Bueno.... despues de pensarlo y hablar con mi mecanico he decidido pedirle los Hiperpro. Un amigo me los recomendo porque dice que ohlins son muy buenos pero son circuiteros y dado mi tipo de conduccion mis riñones me lo agradeceran. los hiperpro son un poco mas progresivos. si no pasa nada el miercoles me los montan. el precio.... 147 con mano de obra y todo. ya os contare que tal.
PIENSA EN VERDE
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por Miguel »

fixas escribió:tienen buena pinta, yo sinceramente no me lo pensaría, ademas creo que no es mala marca, una vez lo preguntè en ramirez por ese tema y me recomendo los matris, ke staban mu bien de precio y la calidad era mu buena, aprte de regular las dos botellas cmo comentas.... vsss
A mi el de Ramirez me dijo lo mismo. Yo finalmente puse los Ohlins.
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por clasico »

dinky escribió:si finalmente se me queda corta la horquilla le cambiare los muelles. no se me pasa por la cabeza cambiarle la horquilla entera por tanto ahorraros comentarios en cuanto a ese tema por fi. hablando co un chaval que domina bien el tema me dijo que ohlins ni se me ocurra ponerle puesto que mi conduccion es mas bien normal
¿alguien me puede decir que se siente cuando se le queda corta la horquilla?

O es que la conducción mas bien normal es la de Lorenzo.

Saludos
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

Al menos con mi peso se queda corta. Y con el amortiguador de la zx6r detrás aun se hace mas notable la carencia.
PIENSA EN VERDE
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por clasico »

dinky escribió:Al menos con mi peso se queda corta. Y con el amortiguador de la zx6r detrás aun se hace mas notable la carencia.
¿En que se nota?

A ver si voy con la de origen , arrastrandome.

Saludos
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

tu cuanto pesas clasico?
PIENSA EN VERDE
clasico
Mensajes: 46
Registrado: 24 Mar 2010, 09:01
14

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por clasico »

Yo peso 85 kg en vavio , con equipo no paso de los 90 ya que solo me pongo dos protecciones.

Pero me gustaria saber las sensaciones de verse sobrepadado

Saludos
dinky
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 12:42
14
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: cambio de muelles de horquilla

Mensaje por dinky »

te doy una configuracion para tu peso muy buena si lo llevas todo de serie?
PIENSA EN VERDE
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”