testigo encendido

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
pucelano
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2022, 18:25
1

testigo encendido

Mensaje por pucelano »

buenos dias..quisiera saber si a alguien le a pasadolo mismo que a mi y que soluccion tiene
ayer por la mañana lave la moto y por la tarde sali de ruta. al poco de empezar la ruta se me encendio el testigo del aceite..pero la luz era un poco tenue,, no era igual que la que se enciende cuando das el contacto y alos 20 o 30 kilometros desaparecio y mas tarde a los 150 kilometros volvio a encenderse un ratito y ya no se encendio mas hasta casa

mi moto es una versys 1000 se del año 2020

si a alguien le a pasado me gustaria que me dijera que fallo es pues me tiene un poco mosqueado
p.d..el nivel de aceite esta percecto

muchas gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: testigo encendido

Mensaje por jaem »

Hola.
Me inclino a pensar que el agua entró en algúna conexión o en las piñas, te hizo contacto y te dió ese falso fallo.
Tuve una Tiger que cuando llovía mucho se encendía el testigo de luz larga, pero no dicha luz. Entraba agua en el interruptor de largas.
pucelano
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2022, 18:25
1

Re: testigo encendido

Mensaje por pucelano »

gracias..... lo tendre en cuenta cuando valla a lavarla
Avatar de Usuario
PabloOia
Mensajes: 45
Registrado: 12 Nov 2022, 08:31
1

Re: testigo encendido

Mensaje por PabloOia »

Hola pucelano, en la parte inferior del motor en el costado izq y justo por encima del carter vas a ver el sensor de presion de aceite, esta MAL resuelta su hermeticidad y es con una tapa de goma que al lavarla con la lanza y di no lo sabes coge humedad .....
Es de ahi, me paso y lo indague...



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Versys”