PEGATINA ITV

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

PEGATINA ITV

Mensaje por Tonyversys »

Hola buenas noches, un abrazo para todos que hace tiempo que no paso por aquí. He visto en una exposición de motos antiguas que muchos moteros ponen un soporte en forma de tubo de cristal para poner la pegatina de la itv en su interior y según me cuentan no es lo legal pero parece que lo permiten mientras se vea la pegatina. A ver si me podéis decir algo o algún forero que lo tenga instalado. Saludos y gracias desde Gran Canaria.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: PEGATINA ITV

Mensaje por Windy »

Hola, imagino que es obligatorio llevar la pegatina en algún lugar visible de la moto, yo lo hago en el coche pero en una moto nunca la he puesto, la guardia civil me han parado varias veces, pero por la pegatina de la ITV nunca preguntan. En fin dependerá de que pie se hayan levantado ese día.
ToniSE20
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2022, 02:52
1

Re: PEGATINA ITV

Mensaje por ToniSE20 »

Hola:
Yo en España nunca lo he visto, lo vi en Camboya, pero no identificaba qué era lo que iba en el interior del tubo y daba por hecho que sería algo específico de ese país, entiendo que si no es común por estos lares, será que no es legal hasta que si lo sea, acordaos de la tercera luz de freno en los coches, los pioneros pagaron recetas y al final la DGT, muy a su pesar, evolucionó. Hace años compré una Yamaha de segunda mano en Castilla y la pegatina la llevaba en la pipa de dirección por dentro del carenado, le pregunté al vendedor y me dijo que allí se las dan en mano y como si las quieren llevar con la documentación. Misterios de la burrocracia.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: PEGATINA ITV

Mensaje por Tonyversys »

Hola Tonise20, gracias por responder. Por lo que he leído, el reglamento de vehículos expone que en el caso de las motos la pegatina irá en lugar visible sin especificar donde y al parecer no ponen problemas. Tampoco me voy a complicar y si tengo que pegarla buscaré el sitio que menos rompa la estética de mi chica 😉 ja ja . Un saludo.
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Re: PEGATINA ITV

Mensaje por Dabago »

Hola, en el coche la pongo por inercia, y en la moto no la he puesto nunca en ninguna de mis motos.

Está claro que si te quieren multar estarán en su derecho, pero a día de hoy me parce un atraso el tema de llevar pegatinas obligatorias, ya sea ITV, etiquetas de contaminación...

Con la matricula del vehículo ya sale toda la información necesaria...

Un saludo!!
jokawa
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2022, 19:21
1
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: PEGATINA ITV

Mensaje por jokawa »

El gran misterio donde poner la pegatina y si es obligatorio para motos , uffff
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”