Luces Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
IGomez
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2022, 14:52
2

Luces Versys 650

Mensaje por IGomez »

Buenas, tengo una Versys 650 del 2017 y se me acaba de fundir la luz de cruce. Estoy pensando en poner una luz más blanquecina ya que la original ilumina bastante poco. He mirado las Phillips xtreme visión y tienen buenas reseñas, cuales me recomendáis vosotros? Y donde las puedo comprar?
Gracias
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: Luces Versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

Hola TGomez,
Yo sustituí las 4 bombillas frontales originales por las Philips X-Treme Vision 150. Luz blanca, más potente, nítida y le dan un aire más actual a la moto.
Eso sí, su vida es de 400 horas. Merece la pena, pero aprovecha y cambia las cuatro a la vez.
Un saludo.
IGomez
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2022, 14:52
2

Re: Luces Versys 650

Mensaje por IGomez »

He visto que las xtreme visión son H4, en cambio en la Versys se usa H7. Hay algún problema en eso?
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Luces Versys 650

Mensaje por tempelis »

IGomez escribió: 08 Sep 2023, 11:43 He visto que las xtreme visión son H4, en cambio en la Versys se usa H7. Hay algún problema en eso?
sí hay problema. no te valen. la H4 tiene largas y cortas juntas y la H7 sólo cortas. una tiene 3 pinesy la otra 2.
no te entrarán en el conector.

pero si no me equivoco, Philips tiene los dos tipos de bombilla. busca las correctas. en cualquier tienda de automoción deberían tener las dos y cualquier otra que necesites. supongo que las largas debe tener otro código.

saludos
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: Luces Versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

tempelis escribió: 08 Sep 2023, 16:45
IGomez escribió: 08 Sep 2023, 11:43 He visto que las xtreme visión son H4, en cambio en la Versys se usa H7. Hay algún problema en eso?
sí hay problema. no te valen. la H4 tiene largas y cortas juntas y la H7 sólo cortas. una tiene 3 pinesy la otra 2.
no te entrarán en el conector.

pero si no me equivoco, Philips tiene los dos tipos de bombilla. busca las correctas. en cualquier tienda de automoción deberían tener las dos y cualquier otra que necesites. supongo que las largas debe tener otro código.

saludos
Doy fe de que Philips dispone de las bombillas XTreme Vision para nuestras Versys. Las instalé en mi moto hace unos 6 meses y todo OK sin necesidad de ninguna modificación o adaptación. Las instalé tal cual. Estupendo resultado.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”