No arranca mi versys 1000 2017

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
ruversys1000
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2022, 01:35
1

No arranca mi versys 1000 2017

Mensaje por ruversys1000 »

Hola, el tema es el siguiente, la moto se me cayó en parado muy lentamente hasta que la dejé caer al suelo, tardé un par de minutos en levantarla porque me tuvieron que ayudar, en un primer momento me costó arrancarla, hasta que finalmente arrancó al tercer intento, pero ahora no consigo arrancarla, no hace ni el intento de arrancar ni nada, literalmente muerta, pero funciona todo, (luces, pito, faros auxiliares...) pero cuando le doy al boton de arranque no hace ni el intento ni nada, es como si tuviese la corriente cortada, es posible que la moto tenga un sensor de caída y no pueda arrancarla ahora? He probrado desconectar bateria y volver a conectarla y nada, a ver quien puede ayudarme, gracias compis!!
eladri013
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2022, 20:09
2

Re: No arranca mi versys 1000 2017

Mensaje por eladri013 »

Un fallo habitual es que haga un mal contacto el botón de arranque, si todo lo demás se enciende pero no hace ni el intento, es lo que puede ser. Si quieres asegurarte, antes de ir al taller, de que es eso, intentar arrancarla empujándola pero hay que saber y tener maña para no terminar en el suelo. Mi consejo, al taller.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: No arranca mi versys 1000 2017

Mensaje por jaem »

Comprueba el interruptor rojo de corte de encendido. Puede que al intentar sostenerla lo hayas dejado medio quitado. Dale un par de veces. Comprueba también que no haya dañado el sensor de la pata lateral.
Tiene sensor de caída, pero al colocarla vertical debe volver a funcionar
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: No arranca mi versys 1000 2017

Mensaje por jaem »

Y ahora, si te pasas por el hilo de presentación y haces lo propio como mandan los Cánones, nos sentiremos mejor y no serás de los que preguntan solucionan y no vuelven.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: No arranca mi versys 1000 2017

Mensaje por jaem »

No tuve ningún éxito. Si es que soy un romántico (o carca).
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”