Maletas no originales versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Alkala escribió:
indefindo escribió:Hola gente, quería saber si alguien ha puesto maletas laterales que no sean las originales, las tengo que conste, y quería saber su opinión al respecto.

Me gustaría ganar capacidad, había pensado en laterales metálicas, para aprovechar mejor su forma.
Los modelos concretos que había mirado son las givi trekker dolomiti, Alaska, y las kappa, que pertenece a givi también.

También había pensado en las sw motech, pero me generan dudas por ser más largas, y quizás a la hora de llevar a mi artillera, está no vaya tan cómoda.

Os doy las gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo acabo de hacerme con una Versys 660 y lleva las maletas Shad sh36, que funcionan con el sistema 3p system.

Debido a que voy Justo de altura y que no necesito demasiado espacio, con las originales me apañaría perfectamente.

Si estuvieras interesado en hacer un cambio, podemos estudiarlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo agradezco, pero las originales las voy a dejar, cuando venda la moto se van con ella. Yo me quedaría con las maletas cuadradas para la siguiente, que posiblemente si no se tuerce nada sería la Versys 1000, pero eso más adelante.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por jaem »

indefindo escribió: 12 Jun 2023, 20:10
jaem escribió:Pues me interesa eso de los organizadores de maletas.
Si puedes dinos más o cuales son.

Supongo que no es un señor que va y te las organiza ImagenImagen
Jajajajaja, para eso está mi artillera, seguidora de Marie Kondo, si no sabéis quien es podéis ver algún vídeo de ella organizando ropa y demás historias, yo soy un puto desastre, pero joder funciona la cosa



Estos son, tengo de varios tamaños y colores, en concreto los M y S. Más grandes para las maletas de la Versys son demasiado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues lo voy a mirar, me molan.
Gracias.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por sergio71 »

jaem escribió: 12 Jun 2023, 23:37
indefindo escribió: 12 Jun 2023, 20:10
jaem escribió:Pues me interesa eso de los organizadores de maletas.
Si puedes dinos más o cuales son.

Supongo que no es un señor que va y te las organiza ImagenImagen
Jajajajaja, para eso está mi artillera, seguidora de Marie Kondo, si no sabéis quien es podéis ver algún vídeo de ella organizando ropa y demás historias, yo soy un puto desastre, pero joder funciona la cosa



Estos son, tengo de varios tamaños y colores, en concreto los M y S. Más grandes para las maletas de la Versys son demasiado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues lo voy a mirar, me molan.
Gracias.
Es muy buena idea, pero yo le he dado una vuelta de tuerca y he pillado unas parecidas pero además son comprensivas, llevan otra cremallera que reducen a la mitad el espacio que ocupan.
Las acabo de pillar por aliexpress y todavía no las he probado.
Entre esto y el mayor tamaño de las bolsas interiores espero ganar capacidad y aprovechamiento de las mismas.
Os dejo el enlace, como veréis también hay distintos tamaños, he pillado las pequeñas y medianas para poderlo cuadrar con las bolsas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,51€ 65%de DESCUENTO | Bolsa de almacenamiento de viaje de gran capacidad, Cubo de embalaje comprimible, Maleta plegable impermeable, bolsa portátil de nailon, estante de equipaje, nuevo
https://a.aliexpress.com/_EvxLgjB
Alkala
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2022, 23:26
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por Alkala »

indefindo escribió: 12 Jun 2023, 23:26
Alkala escribió:
indefindo escribió:Hola gente, quería saber si alguien ha puesto maletas laterales que no sean las originales, las tengo que conste, y quería saber su opinión al respecto.

Me gustaría ganar capacidad, había pensado en laterales metálicas, para aprovechar mejor su forma.
Los modelos concretos que había mirado son las givi trekker dolomiti, Alaska, y las kappa, que pertenece a givi también.

También había pensado en las sw motech, pero me generan dudas por ser más largas, y quizás a la hora de llevar a mi artillera, está no vaya tan cómoda.

Os doy las gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo acabo de hacerme con una Versys 660 y lleva las maletas Shad sh36, que funcionan con el sistema 3p system.

Debido a que voy Justo de altura y que no necesito demasiado espacio, con las originales me apañaría perfectamente.

Si estuvieras interesado en hacer un cambio, podemos estudiarlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo agradezco, pero las originales las voy a dejar, cuando venda la moto se van con ella. Yo me quedaría con las maletas cuadradas para la siguiente, que posiblemente si no se tuerce nada sería la Versys 1000, pero eso más adelante.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
vale, si algún día piensas en vernderlas, puedes avisarme.

Saludos
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Alkala escribió:
indefindo escribió: 12 Jun 2023, 23:26
Alkala escribió: Yo acabo de hacerme con una Versys 660 y lleva las maletas Shad sh36, que funcionan con el sistema 3p system.

Debido a que voy Justo de altura y que no necesito demasiado espacio, con las originales me apañaría perfectamente.

Si estuvieras interesado en hacer un cambio, podemos estudiarlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo agradezco, pero las originales las voy a dejar, cuando venda la moto se van con ella. Yo me quedaría con las maletas cuadradas para la siguiente, que posiblemente si no se tuerce nada sería la Versys 1000, pero eso más adelante.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
vale, si algún día piensas en vernderlas, puedes avisarme.

Saludos
Ok.Imagen

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Después de unas semanas, las maletas ya están puestas, y estrenadas por cierto.
Quedan bastante bien.
Imagen

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por jaem »

A disfrutarlas. ✌🏼
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola gente,he estado mirando de nuevo las maletas laterales y fijándome en la Shad SH36 con el sistem 3P y estoy pensándolo ya que coincide el diseño con el baúl que tengo en todo. Primero pediré presupuesto nuevamente en el concesionario a ver si de casualidad hay alguna promoción e igualmente me decanto por las Shad pues las he visto por 300 euros + el 3P sistem y lo veo muy discreto en comparación con otros sistemas. Por otra parte, entiendo que no habrá problemas con la ITV. Si alguien lo tiene me gustaría saber su opinión. Saludos desde Gran Canaria.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por jaem »

En mi versys actual llevo la originales porque venían con la moto que es de 2ª zarpa, pero en mi anterior versys llevaba las shad y el 3p system, quedan discretos y las maletas son de mayor capacidad.
De hecho las he conservado "paraporsiacaso".
Alkala
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2022, 23:26
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por Alkala »

Tonyversys escribió: 14 Ago 2023, 00:38 Hola gente,he estado mirando de nuevo las maletas laterales y fijándome en la Shad SH36 con el sistem 3P y estoy pensándolo ya que coincide el diseño con el baúl que tengo en todo. Primero pediré presupuesto nuevamente en el concesionario a ver si de casualidad hay alguna promoción e igualmente me decanto por las Shad pues las he visto por 300 euros + el 3P sistem y lo veo muy discreto en comparación con otros sistemas. Por otra parte, entiendo que no habrá problemas con la ITV. Si alguien lo tiene me gustaría saber su opinión. Saludos desde Gran Canaria.
Yo tengo las sh36 y los soportes y me planteo venderlos porque voy justo de altura y no me siento seguro con la moto tan ancha, suelo viajar solo y cuando voy en la moto voy a hacer km y hago poco turismo....me sobraría espacio con las originales.

Si estás interesado podríamos hablar,
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”