kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Pues circulando con la Ninja 1000sx, me quedé sin freno delantero, tenía que bombear continuamente para no perder presión y poder frenar, la llevo a Máquina motos Valencia (taller oficial kawa), me indican que es un disco de freno alabeado (que está fuera de tolerancias para tramitar garantía según tablas de kawasaki, sin embargo, la moto está impoluta sin ningún arañazo y menos el disco de freno, vamos que no se hacen cargo cuando es evidente que no hay golpe (se ha deteriorado por defecto de fábrica), pues el otro está bien

Me siento engañado y decepcionado.


saludos.
Avatar de Usuario
Jota Ge
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jun 2017, 20:40
6
Ubicación: Sant Celoni

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Jota Ge »

Hola.
Pues mala suerte en principio, ... has probado en otro concesionario ???
Y solo por curiosidad, de que año es tu moto ??? lleva discos lobulados o son lisos ???
Suerte !!!
Cent, cent-deu i les curves a peu .... !!!
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

Jota Ge escribió: 22 Mar 2023, 21:35 Hola.
Pues mala suerte en principio, ... has probado en otro concesionario ???
Y solo por curiosidad, de que año es tu moto ??? lleva discos lobulados o son lisos ???
Suerte !!!
Hola

Es disco redondo (liso), y no voy a ir a otro concesionario, a lo sumo plantería demanda judicial. (previa vía administrativa)

saludos
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por sergio71 »

Frankrc79 escribió: 22 Mar 2023, 21:58
Jota Ge escribió: 22 Mar 2023, 21:35 Hola.
Pues mala suerte en principio, ... has probado en otro concesionario ???
Y solo por curiosidad, de que año es tu moto ??? lleva discos lobulados o son lisos ???
Suerte !!!
Hola

Es disco redondo (liso), y no voy a ir a otro concesionario, a lo sumo plantería demanda judicial. (previa vía administrativa)

saludos
Se la compraste a ellos? cuantos km tiene y de que año es?
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

sergio71 escribió: 22 Mar 2023, 23:00
Frankrc79 escribió: 22 Mar 2023, 21:58
Jota Ge escribió: 22 Mar 2023, 21:35 Hola.
Pues mala suerte en principio, ... has probado en otro concesionario ???
Y solo por curiosidad, de que año es tu moto ??? lleva discos lobulados o son lisos ???
Suerte !!!
Hola

Es disco redondo (liso), y no voy a ir a otro concesionario, a lo sumo plantería demanda judicial. (previa vía administrativa)

saludos
Se la compraste a ellos? cuantos km tiene y de que año es?
Hola,

Es una moto que aún está en garantía, que ha realizado todos sus mantenimientos con Máquina motos valencia (concesionario oficial kawasaki), que sus discos de frenos aún no han llegado a su fín de vida útil, es decir, desgaste regular y no por kms, sino por forma de coducción y carga . En definitiva un disco de freno delantero con defecto de fábrica alabeado y sin llegar al final de su vida úil (grosor del disco), y sin un solo rasguño , la moto está impoluta, bajo la observancia que el otro disco esta perfectamente con su correspondiente desgaste regular. Es más que evidente que no están cubriendo la garantía

me siento decepcionado y engañado con kawasaki (máquinas motos valencia)

saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Pues se puede dar por cerrado el tema, ya que he hablado con la encargada de máquina motos valencia, y efectivamente no son ellos quienes deciden si dan o no la garantía, han realizado fotos y peritaje correspondiente para que sea Kawasaki quien se encargue de la garantía si corresponde, cierto que he tenido una discursion con taller un poco tensa, pero la directora muy profesional a puesto orden y me ha pedido las disculpas correspondientes, por lo que como representante de dicho concesionario lo deja en buen lugar

Saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Pues nada , al final máquina motos valencia demuestra que son muy poco de fiar, me envían mensaje de que tengo que volver a llevar la moto para revisarla otra vez, cuando ya se tomaron fotografías y las mediciones correspondientes.... todo ello para tramitar la garantía, y quieren que la vuelta a llevar, cuando la moto está sin frenos delanteros, en fin me están vacilando.... a la hora de recoger el dinero en todos los mantenimientos no vacilan, pero cuando tienen una responsabilidad todos son idioteces, gente poco seria y algo mal educados, pues cuando reclamas tus derechos te dicen con toda la sinvergonzonería que les estás " montando pollos", muy penosos.

En definitiva, la ninja 1000 sx funciona muy bien, teniendo en cuenta que si apuras sus prestaciones, los discos de freno no lo soportan y se doblan por sobre calentamiento.

Sobre este concesionario ( máquina motos valencia), pues me dan hasta pena, por su poca profesionalidad.

La llevaré a otro taller y que le pongan unos del mercado auxiliar. No pierdo el tiempo con estos individuos

Saludos
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por c4rlos »

Una lástima. A ver si lo solucionas.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Pues el asunto continúa, ya que después de lo citado en referencia a máquina motos valencia, me decanto por llevarla al concesionario de Medina motos Alicante, y nos llevamos la sorpresa tanto este concesionario como yo evidentemente ,de que máquina motos había tramitado la garantía y se había denegado por Kawasaki, hecho que me ocultaron pues me digieron que volviese a llevarles la moto pues no lo habían hecho bien para tramitar la garantía, lo que consideré una chapuza más y directamente les lleve la moto a Alicante, y a más INRI me indican en Alicante que un latiguillo de freno llevaba un corte, cuando en máquina motos valencia me indicaron que me habían hecho un pulgado de frenos y que el sistema de frenos estaba bien, pues resulta que después del pulgado es cuando discutí con ellos, y posterior mente bajo las órdenes de la gerente hicieron la toma de medidas y fotografías que no habían hecho antes y ahora me indican en Alicante que un latiguillo está rajado....de momento he solicitado informe a Kawasaki de la denegación de garantía y me he puesto en contacto con máquina motos valencia para que me llame la gerente y me explique todo, ya les he avisado que voy a llegar hasta el final.

Saludos
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: kawasaki (Máquina motos valencia), no cubre la garantía con la Ninja 1000sx

Mensaje por Gilberto »

Frankrc79 escribió: 27 Abr 2023, 16:10 Buenas

Pues el asunto continúa, ya que después de lo citado en referencia a máquina motos valencia, me decanto por llevarla al concesionario de Medina motos Alicante, y nos llevamos la sorpresa tanto este concesionario como yo evidentemente ,de que máquina motos había tramitado la garantía y se había denegado por Kawasaki, hecho que me ocultaron pues me digieron que volviese a llevarles la moto pues no lo habían hecho bien para tramitar la garantía, lo que consideré una chapuza más y directamente les lleve la moto a Alicante, y a más INRI me indican en Alicante que un latiguillo de freno llevaba un corte, cuando en máquina motos valencia me indicaron que me habían hecho un pulgado de frenos y que el sistema de frenos estaba bien, pues resulta que después del pulgado es cuando discutí con ellos, y posterior mente bajo las órdenes de la gerente hicieron la toma de medidas y fotografías que no habían hecho antes y ahora me indican en Alicante que un latiguillo está rajado....de momento he solicitado informe a Kawasaki de la denegación de garantía y me he puesto en contacto con máquina motos valencia para que me llame la gerente y me explique todo, ya les he avisado que voy a llegar hasta el final.

Saludos

Compañero,, todo mi apoyo en tu reclamacion,, es mas deberiamos crear una "carta reclamacion" y firmar todos los del Foro KAWA,, haber si asi, tanto concesionarios ,como la propia marca KAWASAKI, se enteren que ,, no solo somos clientes cuando compramos, o pasamos revisiones ( por cierto nada baratas ).
tambien lo somos cuando aparecen problemas, y deberian como minimo, atendernos bien, e intentar dar solucion.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”