Rele intermitente z650 ABS 2018

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
pedro91vlc
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2023, 11:36
1

Rele intermitente z650 ABS 2018

Mensaje por pedro91vlc »

Hola muy buenas.
Me he comprado los intermitentes led para nuestra Z, ya que al poner esos intermitentes de led necesito cambiar el rele original me comprado una de puig, hasta aqui todo muy bien.
El problema que no se ni veo donde narices esta el rele de casa para poder sustituirlo, estado mirando y leyendo en diferentes foros, pero unos me dices que el la parte derecha trasera (no lo veo en mi moto) ya que cambie el porta largo por el corto y tienes que desnudar la moto, otros me dicen que delante quitando la placa donde esta la cerradura de arranque, ahi no he mirado xk no me hace mucha gracia quitar donde meto la llave la verdad y encima sin saberlo 100%.

Alguien me podria ayudar a saber donde esta ese dichoso rele, para poner el de nuevo.


Muchisimas gracias.
PD: Mi presentacion ya esta, es lo primero que se deberia de hacer todo el mundo, y mas adelante cuando la tenga lista con todas sus chuches jajaj subiere foto de como la compre (de casa) a como la he dejado.

un saludo
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Rele intermitente z650 ABS 2018

Mensaje por napl »

Buenas, no se si habras encontrado ya donde esta el rele. Sino es así te dejo esquema donde aparece el rele. Es el numero 27002. En la imagen arriba a la izquierda. Creo que viene a caer debajo o delante del airbox. Me parece que a no ser que quede algun hueco libre vas a tener que levantar el deposito. Yo tengo una versys 650 y esta mas accesible ya que esta bajo la cupula pero en la tuya al haber menos donde ocultarlo lo han complicado mas.
Aqui te dejo enlace
https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki ... 57/0/29056
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”