Refrigerante en mal estado z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Subchasis
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2019, 09:02
5

Refrigerante en mal estado z750

Mensaje por Subchasis »

Hola, estoy cambiandole el refrigerante a la z 750 y me acabo de encontrar esto en donde va el termostato y en la bomba del agua, el anticongelante tambien tiene un color algo mas oscuro de lo normal, alguien sabria decirme de quebpuede ser? Un salduo os dejo una foto son como piedras duras y pegadas en el material
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Refrigerante en mal estado z750

Mensaje por candidom »

Algo de mierda tiene, pero es poco... el anticongelante con base de glicol, si se le ha puesto algo de agua de grifo, junto con oxidación del circuito de hierro, de aluminio, tubos de goma, pueden hacer esa pequeña suciedad, mientras la botella no tenga aceite todo va bien .pero algo ha entrado en el circuito, la moto siempre la has tenido tu?

No veo foto de la bomba de agua... Si el retén esta mal ,entra algo de aceite, pero no es tu caso, yo observaría el refrigerante una vez sacado, y a partir de verlo, sacaría más conclusiones; limpia circuito con manguera,cambia líquido y a los 1000kl vuelves a sacarlo y miras.

Salud y saludos




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki Z750”