MANÓMETRO

Para hablar de Neumáticos de nuestras Kawas
Responder
lumago
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2021, 16:46
2
Ubicación: MURCIA

MANÓMETRO

Mensaje por lumago »

Yo tengo el Xiaomi, eléctrico, con el que estoy contento por la facilidad de uso, pero últimamente he podido comprobar, cotejándolo con el del taller, que mide hasta 0.4bares de menos en las mediciones que me hace. De esta forma he llevado la presión de la rueda trasera, varios miles de kms. a lo que yo pensaba que era 2.9, y en realidad, parece que la llevaba todo el tiempo a 2.5, lo cual ha hecho que se desgaste desigualmente.
¿Usáis algún medidor que sea fiable?, pues de los de las gasolineras no sé si te puedes fiar.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: MANÓMETRO

Mensaje por napl »

Buenas, busca el manometro de ktm, si el de las motos naranja. Solo sirve para medir y es analógico y todo el que lo usa habla maravillas de el.
Yo uso uno similar analógico que compre hace años y lo ponian muy bien en las comparativas pero no he vuelto a encontrarlo.
Y si usas uno analogico, cuida de no golpearlo que parece ser que se estropean.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: MANÓMETRO

Mensaje por napl »

Avatar de Usuario
Visente
Mensajes: 11
Registrado: 22 Sep 2022, 21:54
1

Re: MANÓMETRO

Mensaje por Visente »

napl escribió: 13 Ene 2023, 09:01 Buenas, busca el manometro de ktm, si el de las motos naranja. Solo sirve para medir y es analógico y todo el que lo usa habla maravillas de el.
Yo uso uno similar analógico que compre hace años y lo ponian muy bien en las comparativas pero no he vuelto a encontrarlo.
Y si usas uno analogico, cuida de no golpearlo que parece ser que se estropean.
Efectivamente, ese es que yo utilizo para llevar al circuito y es el más fiable. Como tengo compresor en casa de vez en cuando verifico que el inflador digital del Lidl da bien las presiones.
A FER LA MÁ!!!⚔️
Responder

Volver a “Neumáticos”