Clavija conector toma corriente

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
Arimasejo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2022, 06:04
1

Clavija conector toma corriente

Mensaje por Arimasejo »

Hola a todos
Ya tengo en mi poder la Rs Se y os planteo una duda por si alguien puede aclararme algo.
Quiero colocarle en el manillar una toma de corriente UBS que ya he adquirido y quisiera conectarla a una toma del corriente preinstalada ubicada para el asiento, próxima a la batería y que según libro usuario, sería para instalar los puños calefactables.
Necesitaría vuestra ayuda para saber y adquirir la clavija correcta para la conexión.
Por otro lado, también quisiera conocer la opinión de quienes le hayan puesto un elevador de manillar, conocer si es posible sin modificar los cables y latiguillos.
Mi deseo es colocarle un alzamanillar que suba y retraiga unos 3 cms.
Gracias por vuestra colaboración
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Clavija conector toma corriente

Mensaje por fernandocantarino »

Mira, este es el conector tanto para el conector oculto de los puños calefactable como para el de tipo mechero debajo del asiento
https://es.aliexpress.com/item/40001409 ... pt=glo2esp
Lo puse aqui:
viewtopic.php?t=32857
Arimasejo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2022, 06:04
1

Re: Clavija conector toma corriente

Mensaje por Arimasejo »

Muchísimas gracias
Ya lo he pedido
jorge1
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2021, 19:27
3

Re: Clavija conector toma corriente

Mensaje por jorge1 »

Arimasejo escribió: 27 Dic 2022, 10:07ni
Hola a todos
Ya tengo en mi poder la Rs Se y os planteo una duda por si alguien puede aclararme algo.
Quiero colocarle en el manillar una toma de corriente UBS que ya he adquirido y quisiera conectarla a una toma del corriente preinstalada ubicada para el asiento, próxima a la batería y que según libro usuario, sería para instalar los puños calefactables.
Necesitaría vuestra ayuda para saber y adquirir la clavija correcta para la conexión.
Por otro lado, también quisiera conocer la opinión de quienes le hayan puesto un elevador de manillar, conocer si es posible sin modificar los cables y latiguillos.
Mi deseo es colocarle un alzamanillar que suba y retraiga unos 3 cms.
Gracias por vuestra colaboración
Hola amigo,con respecto a las alzas te cuento mi experiencia..elevé alrededor de 3 cms y no tuve ningún problema con los cables ni piezas alternas.Espero te sirva mi comentario. Saludos desde Guatemala!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”