Descarga de batería.

Foro de la Kawasaki GPZ
Drawe
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2022, 19:31
1

Descarga de batería.

Mensaje por Drawe »

Buenas gente, os comento una avería que me ha roto la cabeza durante un tiempo.
Bien pues mi maquina tenía un problema de descarga de batería. Hice comprobaciones de batería y mi batería no es que estaría muerta pero ya empezaba a perder carga si la dejaba conectada, también hice comprobación de stator y rectificador, el stator daba bien las mediciones con lo cual lo dejé estar, pero el rectificador me dio unas mediciones que no es que estarían muy mal pero no eran las que debía dar, así que cambié batería y rectificador, bien pues con estos cambios yo pensé que estaría solucionado, pues volbi a hacer mediciones con multimetro y me dieron bien.
A la de un tiempo hice una ruta larga con mucha niebla con lo cual utilice mucho la luz y en mitad de ruta me dejó tirado, otra vez la batería. Estando ya con la moto en el taller mire la bombilla del foco y me di cuenta que la bombilla que llevaba no era la original, si no que era una h4 pero de coche con lo cual tenía mayor consumo, es más creo que el llevar esa bombilla es la culpable de que tanto la batería como el rectificador se malograron, si os pasa algo parecido mirad la bombilla del foco y no pongáis cualquier bombilla, para que no os pase lo que a mi, venga un saludo y si os a pasado algo parecido comentad.
Responder

Volver a “Kawasaki GPZ”