Duda sobre control de crucero para ER6F

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Avatar de Usuario
ToniR
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2022, 18:10
1

Duda sobre control de crucero para ER6F

Mensaje por ToniR »

Hola a todos, pues eso que tengo dudas sobre que control de crucero puede ser el mejor para este modelo, si ya se que me diréis que no es una touring precisamente pero ese es uno de los usos que le doy, sport-turismo de cilindrada media y por sus medidas creo que es mas cómoda que una Z o las ninja actuales en cuanto a polivalencia a la hora de ir con acompañante.
El problema está que en las tiradas largas de autopista o autovía ahora se me hacen eternas, con la vibración la muñeca se resiente, he estado mirando las soluciones que hay a día de hoy en el mercado y de entrada creo que no hay kit para hacerlo electrónicamente (seria lo ideal) así que toca hacerlo mecánicamente.
Estoy entre los siguientes:
Kaoko para este modelo
La copia en Aliexpress
La copia del Atlas
La copia del BrakeAway

Este ultimo es el que mas buena pinta tiene ya que se puede desconectar con el freno de mano pero no lo puedo montar ya que tengo puestos los puños calefactados de oxford y al dar gas el cable chocaría con la barra de soporte del control, en cuanto a las pinzas que se usan con la maneta de freno es un sistema que no veo muy "seguro".
No se ¿alguien por aquí que haya probado alguno de estos y me pueda aconsejar? ¿como lo veis?.

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”