Calorcito en las piernas W800

Kawasaki W800
Responder
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Calorcito en las piernas W800

Mensaje por Didacus »

No es nada nuevo que en verano en moto se note el calor del motor, más en ésto con tanta aleta, me refiero a los motores de aire. En otras motos he notado incluso mucho calor entre semáforos y coches que no andan. Pero, a los propietarios de la W800 que quieran contestar (Pitu ya doy por hecho que lo hará también), la pierna del eje rey, vamos la del freno, la derecha...no notáis un ella un calorcito especial? La izquierda va muy bien, pero ese eje rey, vale que sea bonito, pero coño...Todo esto con pantalones largos...
Creo que no me va a apetecer ir con cortos...es que llega a picar...Cuestión de acostumbrarse?

Si soy solo, yo, decídmelo....tal vez sea especialmente "sensitivo"....

V,sssss y ráfaga,ssss aunque en la W800 estás últimas se hacen complicadas....

Abrazos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por pitufotografo »

A mí se me calientan por igual.... no noto diferencia. Y temiendo estoy que lleguen los 40º!
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:A mí se me calientan por igual.... no noto diferencia. Y temiendo estoy que lleguen los 40º!
Pitu, te mandé el domingo un mail...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por pitufotografo »

Y te lo respondí ayer a las 10:11 hrs. Te decía que me entró a correos no deseados y no lo ví. Para que esto no vuelva a pasar te daba mi tlf. y así no hay problema.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Y te lo respondí ayer a las 10:11 hrs. Te decía que me entró a correos no deseados y no lo ví. Para que esto no vuelva a pasar te daba mi tlf. y así no hay problema.
Pues me ha debido entrar también en el spam. Lo miro ahora.
Abrazos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por pitufotografo »

por cierto, esta mañana he cogido la moto con deportivas y calcetín bajo y efectivamente, desprende más calor el lado derecho del motor. Entiendo que será porque en ese lado es donde está la distribución. No creo que tenga mayor importancia.
Pero es que estas motos son unas grandes desconocidas para todo el mundo incluso para muchos mecánicos incluidos los de los concesionarios oficiales.
Estoy buscando filtros de aire K&N para nuestras motos y creo que no los hay, en la web de K&N ni siquiera aparecen las W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:por cierto, esta mañana he cogido la moto con deportivas y calcetín bajo y efectivamente, desprende más calor el lado derecho del motor. Entiendo que será porque en ese lado es donde está la distribución. No creo que tenga mayor importancia.
Pero es que estas motos son unas grandes desconocidas para todo el mundo incluso para muchos mecánicos incluidos los de los concesionarios oficiales.
Estoy buscando filtros de aire K&N para nuestras motos y creo que no los hay, en la web de K&N ni siquiera aparecen las W800
No tiene la menor importancia, es lógico.
Sobre el filtro pregunta en Pekus Motor Kawasaki. Te mando el contacto por wsapp.
Jefe de taller Silvio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por pitufotografo »

muchas gracias
Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por pitufotografo »

Ayer casi muero de calor. Entre los 40 grados del ambiente y el calor que sube del motor, daba la sensación de ir en una burbuja a 70°. Me dió una pájara que cuando llegué a destino, al ir a aparcarla, se me cerró la dirección y casi se me cae y no tenía huevos a levantarla. Que mal..... Me miraba los pies en marcha porque parecía que salían llamas. Quién dijo que las motos son para el verano? Muy mala experiencia.
Avatar de Usuario
elnaveiras
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2022, 12:43
2

Re: Calorcito en las piernas W800

Mensaje por elnaveiras »

jejeje, se nota mas cuando vas con pantalones cortos o algo así, te quemas con cualquier pieza
----
elnaveiras
Responder

Volver a “Kawasaki W800”