Tirones molestos a bajas vueltas

Foro para las Kawasaki Z900
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Esones lo que mismo que yo pensaba, algo así, pero lo descartan por que lo hn metido en la makina (ordenador), y no les sale fallo de nada.. Y de ser algo así dicen que saldría , en fin un desesperacion y están acabando con mi sueño 😞
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1332
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por jaem »

Claro si la máquina no me dice dónde buscar, ahí acaban mis dotes de mecánico.
Para qué voy a indagar, ni buscar.
¡La madre que los trajo!

Reclamación al canto.
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Antes de nada mil gracias por echarme una mano y hacerme ver saber que ese problema no es cosa mía pues antes no lo hacía.
Mañana lunes volvemos al taller de nuevo y me dijeron que poco más podrían hacer, pero les voy a exigir que miren todo si esta bien, cables, bujías, pipetas, manguitos.. Algo hay mal..
Gracias de nuevo por vuestro apoyo, ya contaré como terminó con esta pesadilla..
JAR
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2021, 11:09
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por JAR »

Hola ..como anda la cosa, que te dijeron en el taller....a mi me dijeron como a ti, que es normal...esta semana ire a otro a ver que me dicen...tambien les pediré que me dejen probar una a ver si es normal como dicen...un saludo
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Pues sinceramente, me han dicho que es normal, me dejaron una de prueba y hacia lo mismo..
No puedo insistir más ya, se ve que no aparecie eso al principio pues estaba más en otras cosas me dicen y puede ser.
La de prueba también lo hacía y era la full, esos tironcitos leves entre 1800 y 3500.
Son como si te estuviera pidiendo más caña, pero si vas despacio en ciudad llega a ser molesto un poco.. En fin pues anda, habrá que acostumbrarse entonces..
Javiergonzalor2005
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2022, 23:15
1

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Javiergonzalor2005 »

Hola tengo que mismo problema , te encontraron alguna solución ?
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Nada amigo.. Me he dado por vencido.. Probé en un concesionario la full y hace exactamente lo mismo que la mía.
Supongo que sin así y ni me he dado cuenta hasta ahora.. Entre 1800 y 3500 si mantiene el gas sin acelerar, nota eso dichosos tirones.. En el último taller oficial me dijo el mecánico que él también tenía una y son así.. En fin, no se si es cierto o no.. Tampoco ya recuerdo si lo hacía al principio, pero ahora mismo es un poco incómodo circular por ciudad evitando ese régimen..
Javiergonzalor2005
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2022, 23:15
1

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Javiergonzalor2005 »

Bella escribió: 17 Jun 2022, 00:56 Nada amigo.. Me he dado por vencido.. Probé en un concesionario la full y hace exactamente lo mismo que la mía.
Supongo que sin así y ni me he dado cuenta hasta ahora.. Entre 1800 y 3500 si mantiene el gas sin acelerar, nota eso dichosos tirones.. En el último taller oficial me dijo el mecánico que él también tenía una y son así.. En fin, no se si es cierto o no.. Tampoco ya recuerdo si lo hacía al principio, pero ahora mismo es un poco incómodo circular por ciudad evitando ese régimen..
. Es que yo noto que cada día va peor , no me parece normal que estás motos sean así y más con lo que valen , un motor 4 cilindros con estos tirones siendo inyección me parece una vergüenza, creo que ni una carburador pega tirones así .... A ver si damos con el fallo , ya sea reprogramando centralita o mirando el cuerpo de admisión.
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Haber amigo si hay suerte.. Yo ya me he rendido.
Probé otra en el concesionario l full, y lo hacía también.. Pero opino igual, es un avergüenza que tengamos que estar sufriendo en ciudad de esa manera.. Si averiguamos algo hay que hacerlo saber por aquí...
Danix1970
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2022, 14:05
1

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Danix1970 »

Buenas, a mi me pasa igual, tuve una pequeña caída y se ralló la tapa del alternador, se lo cambié y las manetas de embrague y freno y ahora me da esos tirones a unas 3000 revoluciones. Que rabia me da haberle cambiado estas piezas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”