Tirones molestos a bajas vueltas

Foro para las Kawasaki Z900
pablo48
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2021, 04:42
3

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por pablo48 »

Hola compi , veras yo tengo la Z900 full 125CV ahora con 1.600km (por temas de salud la uso poco) . Cuando la saque del conce, los primeros dias le notaba unos tironcitos suaves pero molestos en baja callejeando .Como siempre he tenido Kawas ZZR,ZXR,Ninja y nunca me lo habian hecho,decidi llevarla al conce por si era normal en la Naked.La probaron y dijeron que SI era normal ,me dieron a probar otras de muestra y algunas ya rodadas en taller y lo hacian. Eso si, te hablo circulando en callejuelas,tras coches arranca para y a muy bajas rpm, no se pero 1000 a 1300 max.En el momento que sube de esas mil y pocas se le quitan por completo.Y ya no decirte a 2500 o 3000, ahi ya ni se inmuta, lo que pide es mas chicha y subirle marcha.
Se de varios compis que con la Versys han tenido problemas parecidos y casi siempre resulto ser problema de cadena (algun eslabon agarrotado o cadena algo destensada).Y eso que las habian llevado a conces ,diagnosticandolas y sin encontrarles el fallo.Uno al azar la llevo para tocar rueda trasera y cuando se la cambiaron,ya no se lo hacia.
Revisa bien esa cadena y tensala un pelin mas ,dale un buen lubricante,revisa los eslabones y en un momento dado, metele super 98,aprietale un poco para limpiar y espabilar la inyeccion y ya de paso sacarle terarañas del escape a ver si se te recupera.
Espero se te solucione.Un Saludo.
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Gracias amigo por tu aportación , parece ser que es común en este modelo , pero aún así es muy incómodo circular con ella en ciudad despacio.. un saludo ✌🏼
Xenxo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2022, 10:31
1

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Xenxo »

Me pasa lo mismo con mi Z900 Full 2022. Esta moto no le gusta ir a bajas vueltas en marchas largas. Y si, el abrir gas suave es tirón brusco sin más. Son cosas muy molestas y por lo visto es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hurda1990
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2022, 12:35
1

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Hurda1990 »

Buenos días gente, yo tengo la z900 2020 versión A2 y la deslimite ara un mes.
Desde la deslimitacion que he empezado a notar los tirones esos tant desagradables. Mi solución para que no se note en ciudad es usar el modo Rider y bajar la potencia a L. Con eso no da ningún tirón, pones la moto en Full a 95cv y no puedes ir a gas constante con una puntita de gas por los tirones.
Si me entero de que más puede ayudar lo compartiré, almenos en modo Rider lo deja de hacer, lo que me da cosilla es irme de ruta y que a bajas vueltas me pegue esos trallazos en una curva antes de abrir gas...
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”