Subtitución filamento por Led en J300

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Pepitu217
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2022, 12:54
1

Subtitución filamento por Led en J300

Mensaje por Pepitu217 »

Hola, qué tal? Dejo un mensaje por aquí para consultar por si alguien ha podido substituir las bombillas (de cruce) de filamento por Led. Lo pregunto porqué desde que tengo la moto (3 años) he cambiado 4 bombillas.

Entiendo que las homologaciones se antojan complicadas pero desconozco si hay algun tipo de bombilla de led que arroje la misma tonalidad que la bombilla de filamento, en este caso un color cálido ya que la mayorías de bombillas led tienen una luz fría y se delatan solas.

He visto que en anteriores mensajes se ha hablado de esto pero ninguno llegaba a buen puerto. En fin, si alguien ha conseguido encontrar dichas bombillas y no le importa compartilas haría un favor a la comunidad y a mi tambien! jeje Gracias! Un saludo!
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Subtitución filamento por Led en J300

Mensaje por Iru »

Buenas
Yo tengo entendido que para poder montar una bombilla Led, el faro tiene que estar homologado para Led.
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Subtitución filamento por Led en J300

Mensaje por Peluki »

Como poder se pueden montar, pero al llegar a la ITV, lo primero que hacen es echarlas atrás y no pasas la itv
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Subtitución filamento por Led en J300

Mensaje por Iru »

Peluki escribió:Como poder se pueden montar, pero al llegar a la ITV, lo primero que hacen es echarlas atrás y no pasas la itv
Poderse se puede, pero también te pueden multar
Peluki
Mensajes: 73
Registrado: 03 Mar 2016, 23:37
8

Re: Subtitución filamento por Led en J300

Mensaje por Peluki »

Iru escribió: 03 May 2022, 19:52
Peluki escribió:Como poder se pueden montar, pero al llegar a la ITV, lo primero que hacen es echarlas atrás y no pasas la itv
Poderse se puede, pero también te pueden multar
Exacto, y la ITV tampoco la pasa
Responder

Volver a “Kawasaki J300”