Ayuda .

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Jordibotey
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022, 18:14
2

Ayuda .

Mensaje por Jordibotey »

Buenas a todos/as .
Me llamo Jordi y soy de Andorra , el tema es que me compre una z900 nueva en la casa oficial de Kawasaki andorra Y la moto a día de hoy no me para de fallar desde el primer día .
Empezó con fallo motor, falló el control de tracción me cambiaron el tensor de la distribución y dos veces la sonda del tubo de escape , ahora me cambian las mariposas secundarias del motor .
Como entenderíeis no lo veo ni medio normal con 5000km , pero en la casa oficial como me lo van pasando por garantía lo ven normal .
La pregunta es : alguien me podría dar un correo donde me escuchen para decirles que la moto ha salido mal y que deberían buscar otra solución ya que en la casa oficial me toman el pelo .

Muchas gracias .
NAUZET
Mensajes: 58
Registrado: 13 Mar 2010, 20:44
14
Ubicación: TELDE-GRAN CANARIA

Re: Ayuda .

Mensaje por NAUZET »

Buenos días, lo primero que yo haría es averiguar de donde traen las motos en Andorra, no creo que sea de kawasaki España (es mi opinión) y una vez averiguado eso, pues luego buscar.
Yo te dejo el sitio de Kawasaki Europa.
Le mandaría un informe con todo lo que te han tenido que hacer y en las fechas que te lo han hecho.
Espero que soluciones los problemas.
Saludos. Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda .

Mensaje por jaem »

viewtopic.php?t=26990

Presentación por ahí, por favor.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda .

Mensaje por jaem »

Si no te reparan la moto una y otra vez, reclamación mediante abogado, y a los tribunales si fuera necesario.
Eso lo arregla.
Jordibotey
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022, 18:14
2

Re: Ayuda .

Mensaje por Jordibotey »

jaem escribió: 01 May 2022, 10:41 viewtopic.php?t=26990

Presentación por ahí, por favor.
Muchas gracias !!!!
 ! Mensaje de: c4rlos
viewtopic.php?t=26990
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda .

Mensaje por JordiR »

Yo primero hablaría con Kawasaki España, a ver qué te dicen...

https://goo.gl/maps/FRDj6wyUDu1upofh9
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
AlejandroZ
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2022, 13:29
1

Re: Ayuda .

Mensaje por AlejandroZ »

Hola buenas. Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido todo lo que te están cambiando. A mi parecer están matando moscas a cañonazos y cambiando piezas al tuntún ya que supongo que no saben diagnosticar, por que con ese kilometraje un tensor no se va ni las sondas lambda. Antes de cambiar un sonda lambda habría que comprobar si de verdad lee incorrectamente y de ser cierto por que se estropean tan rápido. Si la combustión es correcta o no es correcta. Respecto al tensor de la distribución mi pregunta es ¿Te hacia algún ruido la moto extraño sobre todo al arrancar en frio?
Y lo de el control de tracción y las mariposas es super raro que fallen mecánicamente siendo tan nueva ,en todo caso tendría mas sentido que tuviera fallos electrónicos de ajustes básicos o que algún otro fallo este haciendo volverse loca la gestión electrónica de la moto y este dando fallos de otros componentes que en principio están bien pero es otra cosa la que produce que esos componentes funcionen erráticamente y de fallos . Super raro todo espero nos cuentes que ha pasado y que se solucione todo. Otra cosa que me inquieta para comprarme una es que tipo de controles de calidad están haciendo para que llegue a tus manos en esas condiciones . Un saludo
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Ayuda .

Mensaje por wargolsh »

jaem escribió: 01 May 2022, 10:43 Si no te reparan la moto una y otra vez, reclamación mediante abogado, y a los tribunales si fuera necesario.
Eso lo arregla.
yo opino igual, hay un punto en el que solo con la amenaza de los abogados, se les asientan las ideas y hacen lo que deben.
WARGOLSH
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”