Claxon falla cuando la moto está caliente

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Jmiguelro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2022, 11:41
2

Claxon falla cuando la moto está caliente

Mensaje por Jmiguelro »

Buenas compañeros,

os escribo porque acabo de comprar una Z800E de segunda mano y he notado que cuando la moto está caliente (a los 10 minutos de arrancar) el claxon deja de funcionar. Pensé que se me había jodido el claxon y he comprado otro genérico y lo he instalado, pero el problema persiste. Creo que como el claxon está cerca de los colectores, al calentarse éstos debe de producir algún problema en el claxon...El lunes que viene le paso la ITV y espero no tener problemas porque creo que se enfriará la moto en lo que tardo en presentar la documentación y que me llamen a la línea para la revisión, pero me parece una faena no tener el claxon funcionando por este fallo.

Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Gracias de antemano.

V´sss
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Claxon falla cuando la moto está caliente

Mensaje por jos3333333 »

a mi no me ha pasado pero creo que he leído otros hilos con este problema.
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Claxon falla cuando la moto está caliente

Mensaje por juanvilla »

Si no resuelves antes de la itv, pues vete con bastante márgen para allí y dejas la moto que enfríe lo que necesite. Si hay alguna cafetería cerca pues aparcas en la itv y te vas a tomar un cafelito o algo... asegúrate de que esté bien fría.

Sobre el problema no te puede decir.. pero en principio si eso es lo que ocurre, tendrás que hacer algo así para pasar la itv sin novedad.
Moteroleones
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2021, 20:54
2

Re: Claxon falla cuando la moto está caliente

Mensaje por Moteroleones »

A mi me a pasado exactamente lo mismo, creo que le ocurre lo mismo a todo el mundo que tiene una z800 , pero no se a dado cuenta de ello..le acabo de montar uno universal que cogí por Amazon y de momento cuando se calienta la moto sigue funcionando…si de aquí a un tiempo sigue funcionando, te envío el enlace…
Luzion23
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2022, 02:26
1

Re: Claxon falla cuando la moto está caliente

Mensaje por Luzion23 »

Puedes reubicar el claxon a una mas fria o hacer una instalacion electrica adicional a ver que tal
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”