W800 Café Racer. Toma de contacto y primeras impresiones /Reseña interesante

Kawasaki W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: W800 Café Racer. Toma de contacto y primeras impresiones /Reseña interesante

Mensaje por Didacus »

Bueno, ya he pasado más de mes y medio con la moto. Mis sensaciones en ciudad son deliciosas. He pasado de salir a toda hostia en los semáforos a salir el último, pero con una sonrisa de oreja a oreja....sin prisas. Dejo que el resto de moteros jueguen a las carreras...y acto seguido meto primera y a correr....

La moto va muy bien, la metes por donde quieres. Al ser de aire se calienta un poquito ahora que va haciendo calor, pero es soportable. Es muy muy tranquila. Estoy aprendiendo una nueva forma de conducir las motos...pero es tan deliciosa que me lleva a los sitios más lento pero el doble de feliz.

Es otra filosofía...me encanta. Creo que esta moto me estaba esperando...

En Madrid en las circunvalaciones (M-30, 40 y 50) sin problemas, sin alardes...En carreteras abiertas y autovías, cumple con solvencia...peeeero, es una naked y a partir de 100-120 pues como todas las naked...No se necesita más. Un placer cogerla, es adictiva. Desde el primer momento confíe plenamente en la moto en curva, la noto aplomada...

V,ssss

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: W800 Café Racer. Toma de contacto y primeras impresiones /Reseña interesante

Mensaje por pitufotografo »

Te lo dije......
jajajajajaja....
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: W800 Café Racer. Toma de contacto y primeras impresiones /Reseña interesante

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Te lo dije......
jajajajajaja....
Imagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki W800”