Alzas manillar Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
juliozamora
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2022, 07:44
2

Alzas manillar Versys 650

Mensaje por juliozamora »

Hola, tengo una Versys 650 del 2021 y me gustaría ponerle unas alzas al manillar, quería preguntaros si las habéis puesto y como funcionan.
Muchas gracias.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola juliozamora, en cuanto a tu pregunta no tengo mucha idea al respecto y ni siquiera me lo planteo. Pero resulta que aprovecho el hilo ya que hoy me paso algún extraño con el manillar notando que no es del todo rígido y que se movía un poco desde las torretas y encima se me calló el tapón de goma del agujero central de la tija. Le pregunté al mecánico y al parecer es normal porque está asentado sobre unos tacos de goma y no me había dado cuenta hasta ahora. Disculpa la torpeza y a ver si alguien me comenta algo. Gracias de antemano a todos.
Trovus
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2021, 16:48
2

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Trovus »

Yo a la mia le puse estos:
https://sw-motech.com/es/bike/KAWASAKI/ ... 010396.htm

La verdad es que fue muy simple, noté un cambio a mejor, más ergido.

No tuve problema con los cables, tampoco es mucho el alza. Como giré también ligeramente el manillar hacia delante, para alzarlo un poco más, las piñas y demás mandos tube que aflojarlos y ajustarlos un poco. Las piñas tenian un pequeño pivote que iba insertado dentro un agujero del manillar, pero al girarlo todo ya no coincidia. Pese a eso, tras apretar no he tenido ningún problema y todo se mantiene firme.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Hola buenas noches equipo. Quería consultar o pedirles una opinión sobre esto y de paso retomando el hilo. El otro día estuve hablando con un tapicero especializado en coche y asientos de motos con la idea de aumentar el mullido del asiento dado que rutas largas se nota un poco sin desmerecer la comodidad que tiene mi versys 650. Pero me comenta que una opción era elevar dos o tres centímetros el manillar pero no lo veo. En principio voy a adelantar un poco el manillar hacia delante y probar ya que en otra moto me fue genial y luego si no veo la mejora me planteo elevar pero lo menos posible. Me encantaría que me informen y opinen ya que no conozco muy bien el tema. Gracias de antemano y saludos desde Gran Canaria.
renko
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2023, 23:55
1

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por renko »

Hola. Yo compré una pieza de esas para adelantar y elevar un poco el manillar, y sólo puedo decir que son los diez euros mejor gastados de mi vida. Tengo artrosis cervical y el dolor de cuello me mata, y con esa piecita la mejoría en la posición en mi caso es brutal.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

renko escribió: 21 Feb 2024, 19:39 Hola. Yo compré una pieza de esas para adelantar y elevar un poco el manillar, y sólo puedo decir que son los diez euros mejor gastados de mi vida. Tengo artrosis cervical y el dolor de cuello me mata, y con esa piecita la mejoría en la posición en mi caso es brutal.
Hola Renko, gracias por responder. Pues he visto en la web de kawasaki una que viene en dos piezas y no me pareció excesivamente cara; por lo que voy a consultar. No obstante, si puedes enviarme algún enlace o foto estaría agradecido. Gracias y volveré a comentarlo, saludos.
renko
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2023, 23:55
1

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por renko »

Elevadores de manillar de 22 mm...
renko
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2023, 23:55
1

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por renko »

Intenté poner el link de amazon pero creo que no fue bien
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

renko escribió: 09 Mar 2024, 00:31 Elevadores de manillar de 22 mm...
No se pudo ver el link pero gracias igualmente.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por roderic »

Hola Toniversys, , , cuando hay problemas de espalda, hombros, cervicales, , etc, , , , lo que a uno le va bien, puede que a otro no tan bien, , es dificil aconsejar, pero sí es bueno compartir experiencias,
En mi caso ( 1'66 de estatura) en varias motos he llevado las alzas de "eleva/acerca" con muy buen resultado, , aunque en alguna moto he tenido que variar el recorrido por dónde pasa algún cable, para que no quede muy tenso, (a veces sólo con aflojar alguna brida es suficiente). Varios amigos las llevan y todos contentos.
En la actual moto (versys 650 2022) las torretas están inclinadas hacia el conductor, , y al intentar poner las alzas "eleva/acerca" me tocaban en el depósito, , por lo que tuve que poner las que en teoría sólo elevan, que al estar las torretas inclinadas, también me acerca el manillar.
No tengo fotos aquí, , pero en Amazon y AliExpress tienes a buen precio, , (mira que sean para manillar de 22 mm.)
Saludos ✌️✌️
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”