Alzas manillar Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por roderic »

renko escribió: 21 Feb 2024, 19:39 Hola. Yo compré una pieza de esas para adelantar y elevar un poco el manillar, y sólo puedo decir que son los diez euros mejor gastados de mi vida. Tengo artrosis cervical y el dolor de cuello me mata, y con esa piecita la mejoría en la posición en mi caso es brutal.
Hola renko, , , celebro esa mejoría/solución de tu caso, ,
Tengo un amigo con ciertas molestias, , y tuvo que modificar la posición de las estriberas para mejorar/reducir sus molestias,
Saludos ,✌️✌️
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Alzas manillar Versys 650

Mensaje por Tonyversys »

roderic escribió: 13 Mar 2024, 10:47 Hola Toniversys, , , cuando hay problemas de espalda, hombros, cervicales, , etc, , , , lo que a uno le va bien, puede que a otro no tan bien, , es dificil aconsejar, pero sí es bueno compartir experiencias,
En mi caso ( 1'66 de estatura) en varias motos he llevado las alzas de "eleva/acerca" con muy buen resultado, , aunque en alguna moto he tenido que variar el recorrido por dónde pasa algún cable, para que no quede muy tenso, (a veces sólo con aflojar alguna brida es suficiente). Varios amigos las llevan y todos contentos.
En la actual moto (versys 650 2022) las torretas están inclinadas hacia el conductor, , y al intentar poner las alzas "eleva/acerca" me tocaban en el depósito, , por lo que tuve que poner las que en teoría sólo elevan, que al estar las torretas inclinadas, también me acerca el manillar.
No tengo fotos aquí, , pero en Amazon y AliExpress tienes a buen precio, , (mira que sean para manillar de 22 mm.)
Saludos ✌️✌️
Gracias por responder y aconsejarme. No obstante, estuve el otro día en el concesionario y hablé con uno de los mecánicos que conozco para preguntarle sobre esto ya que vi unos originales y no los veo tan caros si los comparamos con otras marcas y no hay que modificar nada. Ya les comento algo por aquí sobre las impresiones cuando haga el cambio. Saludos desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”