Presentación

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
girokawakle82
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2022, 19:16
2

Presentación

Mensaje por girokawakle82 »

Hola! Me presento desde Girona. He adquirido hace un par de meses una kle del 92, básicamente para ponerla a punto, (está hecha unos zorros) y prepararla un poco para hacer algo de off road. El caso es que ayer pensé que lo suyo sería estar en un foro de kawa que tuviera subforo, y así lo hice. Lo que pasa es que dando una vuelta por aquí he visto que la actividad es prácticamente nula, con muchos post sin respuesta o una. Me gustaría saber si alguno de los que aún postean me puede decir si es que ha habido un transvase a otro foro, esto siempre ha sido así o que es lo que pasa? Hace años estaba en el foro de Suzuki bandit y era una pasada la de gente que porsteaba ahí (ahora no se como andarà).
No tengo mucha perspectiva de recibir respuestas:) pero ahí va. Saludos!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur. 🍻

Los foros no viven sus mejores horas, es cierto.
"El video mató a la estrella de la radio "

Pero por aquí seguimos, y hay compis con kle, aunque no es mi caso.
girokawakle82
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2022, 19:16
2

Re: Presentación

Mensaje por girokawakle82 »

Gracias por contestar compañero! A mí el rollo de un foro aún me gusta, pero es cierto que todo evoluciona. Un saludo desde Catalunya!!
miilor
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:15
2

Re: Presentación

Mensaje por miilor »

Hola, yo estoy como tú, acabo de comprar(aún no llegó) una 500 del 95 con el motor roto y unmotor de gpz para ponérselo, mi idea es modificarla para hacer rutas trail domingueras, de momento ya tengo un tren delantero ktm640,amortiguador África twin y algunas cosillas más,creo que estamos medio solos
miilor
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:15
2

Re: Presentación

Mensaje por miilor »

Hola, yo estoy como tú, acabo de comprar(aún no llegó) una 500 del 95 con el motor roto y unmotor de gpz para ponérselo, mi idea es modificarla para hacer rutas trail domingueras, de momento ya tengo un tren delantero ktm640,amortiguador África twin y algunas cosillas más,creo que estamos medio solos
kle92
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2021, 23:54
2

Re: Presentación

Mensaje por kle92 »

girokawakle82 escribió: 13 Feb 2022, 10:45 Hola! Me presento desde Girona. He adquirido hace un par de meses una kle del 92, básicamente para ponerla a punto, (está hecha unos zorros) y prepararla un poco para hacer algo de off road. El caso es que ayer pensé que lo suyo sería estar en un foro de kawa que tuviera subforo, y así lo hice. Lo que pasa es que dando una vuelta por aquí he visto que la actividad es prácticamente nula, con muchos post sin respuesta o una. Me gustaría saber si alguno de los que aún postean me puede decir si es que ha habido un transvase a otro foro, esto siempre ha sido así o que es lo que pasa? Hace años estaba en el foro de Suzuki bandit y era una pasada la de gente que porsteaba ahí (ahora no se como andarà).
No tengo mucha perspectiva de recibir respuestas:) pero ahí va. Saludos!
Hola, soy de Osona ahora con una Kle '93 y en su dia tuve una kle '92 si tienes dudas aqui estoy!
Si no lo has hecho ya revisa los imanes del plato magnetico!!!
Giraslot
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2022, 03:10
2

Re: Presentación

Mensaje por Giraslot »

Bones vecino, pues si, yo tambien tuve una suzuki, en mi caso vstrom y tengo muy buenos recuerdos de aquella época con su foro, pero ya hace más de 15 años de eso..., eran otros tiempos, pues nada, encantado de saludarte, y nos vamos viendo por aqui..
hayet
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2022, 10:29
2

Re: Presentación

Mensaje por hayet »

Buenassssss.

Aquí otro que quiere hacerse de una KLE para campo dominguero
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por c4rlos »

hayet escribió: 17 Abr 2022, 10:31 Buenassssss.

Aquí otro que quiere hacerse de una KLE para campo dominguero
Mientras te haces con ella, te recomiendo leer este post viewtopic.php?t=26990&sid=0851246a0d450 ... 45c38b6c6e
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”