Caja de fusibles Versys 1000SE

Foro de la Kawasaki Versys
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

Alguien me puede decir cuál es la caja de fusibles de la Versys 1000SE?, Si puede ser agradecería una foto.
He quitado las tomas de corriente del claxon y sin querer se han tocado los cables, creo que habrá fundido el fusible ya que ahora no funciona..., Veo que hay varias cajas negras debajo del asiento, pero como soy muy miedoso para estas cosas, no me atrevo a tocar/desmontar nada, con tanta electrónica estás motos son muy delicadas, gracias.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

Nada chicos, ya está solucionado, en el manual de usuario de la moto te indican dónde localizar los fusibles, hay una en cada lado de la moto, la verdad es que los podían haber puesto más accesibles, ya que tienes que desmontar la tapas laterales de la moto, no es difícil quitarlas, pero pienso que con lo pequeñas que son las cajas de fusible las podían haber puesto debajo del asiento, en fin, problema solucionado, fusible de 10A fundido, pero lo he conseguido sustituir
Última edición por Rutero el 04 Oct 2020, 20:14, editado 1 vez en total.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

Aquí tenéis las fotos de esa parte del libro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por jaem »

No tengas miedo por abrir y tocar fusibles, los pones igual y listo.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

jaem escribió: 04 Oct 2020, 21:49 No tengas miedo por abrir y tocar fusibles, los pones igual y listo.
No, no era miedo a tocarlos, es que no sabía dónde estaban.
No estaba en casa y necesitaba cambiar el fusible, no me funcionaba la luz de posición del piloto trasero, ni la luz de freno trasero, era ya de noche y tenía que hacer 15kms hasta casa sin luces detrás, pero sin el libro, imposible adivinar que estan debajo de las tapas, lo normal es que estén debajo del asiento.
Pero bueno, ahora ya está, una cosa más que sé para la próxima, y si ésta experiencia le vale a algún compañero para que no le pase a él, pues mejor.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por jaem »

Estupendo entonces.
Puedes llevar el manual de usuario en pdf en el móvil porsiaca. Está en el foro, no recuerdo dónde.
Un saludo.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

Ok gracias, lo buscaré, un saludo :cheers:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por sergio71 »

El manual de usuario se puede descargar directamente de la web de Kawasaki, lo bajas en PDF y así lo tienes en el móvil para cualquier consulta urgente.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por jaem »

sergio71 escribió: 05 Oct 2020, 08:20 El manual de usuario se puede descargar directamente de la web de Kawasaki, lo bajas en PDF y así lo tienes en el móvil para cualquier consulta urgente.
Oño, es verdad, de ahí lo descargué.
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

sergio71 escribió: 05 Oct 2020, 08:20 El manual de usuario se puede descargar directamente de la web de Kawasaki, lo bajas en PDF y así lo tienes en el móvil para cualquier consulta urgente.
Ok, muchas gracias, me lo voy a descargar, te puede salvar de algún apuro si tienes que hacer algo y no estás en casa, como fue mi caso, saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”