Reparando GPZ 500 S de 1991
Publicado: 27 Mar 2020, 18:17
Antes que nada, un saludo a todos los que participáis en este Foro.
Aunque tengo la GPZ, de 2ª mano, desde el 94 y como invitado he entrado en el Foro algunas veces, me di de alta en junio del pasado año y he estado leyendo y releyendo los temas relativos a mecánica de esta moto y de la KLE.
No soy mecánico, estoy jubilado, y he disfrutado con los dimes y diretes, es decir con las opiniones que dabais a los diferentes problemas que se planteaban.
La cuestión es que al final me he animado a reparar mi GPZ con todo lo que he aprendido de vosotros, aunque a veces he echado en falta poder ver las fotos, que no se si por tener ya mucho tiempo, por el formato (tinypic), o por normas del foro, no las veía.
El problema que tengo en la GPZ es que me ensucia la bujía izquierda, negra pero seca. Y por lo que he leído, deben ser los retenes de las válvulas.
Aprovechando la cuarentena he desmontado: No sé cómo aún se ponía en marcha!!!
Aunque tengo la GPZ, de 2ª mano, desde el 94 y como invitado he entrado en el Foro algunas veces, me di de alta en junio del pasado año y he estado leyendo y releyendo los temas relativos a mecánica de esta moto y de la KLE.
No soy mecánico, estoy jubilado, y he disfrutado con los dimes y diretes, es decir con las opiniones que dabais a los diferentes problemas que se planteaban.
La cuestión es que al final me he animado a reparar mi GPZ con todo lo que he aprendido de vosotros, aunque a veces he echado en falta poder ver las fotos, que no se si por tener ya mucho tiempo, por el formato (tinypic), o por normas del foro, no las veía.
El problema que tengo en la GPZ es que me ensucia la bujía izquierda, negra pero seca. Y por lo que he leído, deben ser los retenes de las válvulas.
Aprovechando la cuarentena he desmontado: No sé cómo aún se ponía en marcha!!!